TevCL Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Nefasto este Sinverguenza espero se vaya de una vez por todas!!!
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Mi apoyo incondicional para el intachable y profesional Keno
VzLoMaX Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio
Alejandro Vegas Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 5 minutos, VzLoMaX dijo: Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio Me mieeeee, también lo noté.
Eugene de Rastignac Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Los paises desarrollados y con mujeres bellas naturalmente no gastamos dinero en circos que cosifican a la mujer. Por eso la Reina Madre tiene tantos problemas para conguir patrocinios y canal para el MxU 😫 Alla los paises bananeros subdesarrollados tipo Colozuela con sus trasnformers que gastan dinero en circos rimbonbantes cuando apenas tienen para comer.
DALIH Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 1 hour ago, CoolNY dijo: Nefasto este Sinverguenza espero se vaya de una vez por todas!!! Más sencillo? en verdad que fue bastante deprimente el evento final... una producción terrible. errores y errores. Poca iluminación en el escenario, ni se apreciaba a las chicas, el audio otro problema, casi no se escuchaba a las chicas cuando les tocó hablar, ni a los demás invitados... Hasta cuando llamaron a Neuquen como primera finalista. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
PoKeMoN Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Con lo del grindr. Amanda no va a bodrios.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Eso sí tiene la Amanda que es una diva, es cuando quiere y como quiere 😂 si dejo loca a la Anne cuando la invitaron a viajar con las del top 5 vio esas sillas de plástico y no iba a prestarse para eso... Iban a vender a costa de ella en ese templete tan barato
Killay Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Pero el año pasado tuvieron escenario con hueco incluído que más sencillo que eso,espero que ese tal Keno no pueda comprar la franquicia y la adquiera alguien realmente que ame los eventos no que quiera salir de pobre vendiendo coronas ... Y bien Amanda en negarse a respaldar tremenda chanchullada,espero que gane la niña Celeste,suerte chilenos.
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Larga vida a DiosKeno
TevCL Publicado Agosto 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 3 horas, VzLoMaX dijo: Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio Jajaja en mi vida miraria a ese nefasto 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Aparte el me odia incluso hasta me bloqueo del insta del MUChile jajaja no le gusta le digan las verdades!
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 14 minutos, CoolNY dijo: Jajaja en mi vida miraria a ese nefasto 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Aparte el me odia incluso hasta me bloqueo del insta del MUChile jajaja no le gusta le digan las verdades! Cómo apareces en grindr?!
TevCL Publicado Agosto 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo: Cómo apareces en grindr?! Y para que quieres saber! si no estamos en el mismo lugar geografico jajaja
XAVY Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Regio DiosKeno llevando lujo a sus franquicias
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.