Saltar al contenido

Polemica! Keno Manzur dice que No ira Dudamel al MuChile xk cobra muy caro y los argentinos enojadismos con el nivel del Evento 😲


TevCL

Recommended Posts

Publicado

Mi apoyo incondicional para el intachable y profesional Keno

Publicado

Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr :memeo:

BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio :lol:

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr :memeo:

BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio :lol:

Me mieeeee, también lo noté.

Publicado

Los paises desarrollados y con mujeres bellas naturalmente no gastamos dinero en circos que cosifican a la mujer. Por eso la Reina Madre tiene tantos problemas para conguir patrocinios y canal para el MxU 😫

Alla los paises bananeros subdesarrollados tipo Colozuela con sus trasnformers que gastan dinero en circos rimbonbantes cuando apenas tienen para comer. 

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Nefasto este Sinverguenza espero se vaya de una vez por todas!!!

Más sencillo?

en verdad que fue bastante deprimente el evento final... una producción terrible. errores y errores.

Poca iluminación en el escenario, ni se apreciaba a las chicas, el audio otro problema, casi no se escuchaba a las chicas cuando les tocó hablar, ni a los demás invitados... 

Hasta cuando llamaron a Neuquen como primera finalista. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado

Eso sí tiene la Amanda que es una diva, es cuando quiere y como quiere 😂 si dejo loca a la Anne cuando la invitaron a viajar con las del top 5 vio esas sillas de plástico y no iba a prestarse para eso... Iban a vender a costa de ella en ese templete tan barato

Publicado

Pero el año pasado tuvieron escenario con hueco incluído que más sencillo que eso,espero que ese tal Keno no pueda comprar la franquicia y la adquiera alguien realmente que ame los eventos no que quiera salir de pobre vendiendo coronas ...

Y bien Amanda en negarse a respaldar  tremenda chanchullada,espero que gane la niña Celeste,suerte chilenos.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Vaya vaya, el forista Benjamix preguntándole su user de grindr :memeo:

BTW. Todo terrrible, no puedo con las sillas plásticas del Miss Argentina, y así dice que Miss Chile será más sencillo? Menos mal Amanda le pasó un presupuesto impagable en vez de asistir a ese bodrio :lol:

Jajaja en mi vida miraria a ese nefasto 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 

Aparte el me odia incluso hasta me bloqueo del insta del MUChile jajaja no le gusta le digan las verdades! 

Publicado
hace 14 minutos, CoolNY dijo:

Jajaja en mi vida miraria a ese nefasto 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 

Aparte el me odia incluso hasta me bloqueo del insta del MUChile jajaja no le gusta le digan las verdades! 

Cómo apareces en grindr?!

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Cómo apareces en grindr?!

Y para que quieres saber!  si no estamos en el mismo lugar geografico jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:36:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...