Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Anke Rothmann Bryoni Govender Homba Mazaleni Jordan Van Der Vyver Melissa Nayimuli Nande Mabala Natasha Joubert
diana abasali Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 mi niña Joubert compitiendo otra vez??? la quiero en MW entonces la ganadora iría a qué concurso??? en todo caso, quiero a mi niña Jordan en MU sí o sí 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
CRISTHIAN Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 2 minutos, diana dudamel dijo: mi niña Joubert compitiendo otra vez??? la quiero en MW entonces la ganadora iría a qué concurso??? en todo caso, quiero a mi niña Jordan en MU sí o sí Creo que la Org perdió la franquicia del Miss World.
diana abasali Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Ahora, CRISTHIAN dijo: Creo que la Org perdió la franquicia del Miss World. ah ok o sea que la ganadora iría al MU? ya Natasha fue (y la pegaron injustamente de paso), no creo que esté compitiendo en su país para quedarse sin corona otra vez por eso mi pregunta... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
CRISTHIAN Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 27 minutos, diana dudamel dijo: ah ok o sea que la ganadora iría al MU? ya Natasha fue (y la pegaron injustamente de paso), no creo que esté compitiendo en su país para quedarse sin corona otra vez por eso mi pregunta... Bueno no estoy seguro que hayan perdido la franquicia del MW porque la última Miss Sudáfrica qué compitió en MU y que fue top 16 competirá en MW este año. @Boise PR que nos confirme. Lo digo porque hace rato habían traído un tema que la Org había perdido la franquicia o estoy confundido. De todos si fuera así, puede ser que a Natasha solo le interese ser Miss Sudáfrica (Ganadora), recordemos que ella en el año que compitió fue 2da finalista. Quizás si gana la envían al Miss Supranacional.
Omarie Rujel Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 10 minutos, diana dudamel dijo: ah ok o sea que la ganadora iría al MU? ya Natasha fue (y la pegaron injustamente de paso), no creo que esté compitiendo en su país para quedarse sin corona otra vez por eso mi pregunta... no fue injustamente, en traje de baño en persona se le notaba mucho las lipos.
Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: Bueno no estoy seguro que hayan perdido la franquicia del MW porque la última Miss Sudáfrica qué compitió en MU y que fue top 10 competirá en MW este año. @Boise PR que nos confirme. Lo digo porque hace rato habían traído un tema que la Org había perdido la franquicia o estoy confundido. De todos si fuera así, puede ser que a Natasha solo le interese ser Miss Sudáfrica (Ganadora), recordemos que ella en el año que compitió fue 2da finalista. Quizás si gana la envían al Miss Supranacional. Sí, ellos perdieron la franquicia del Miss Mundo. Ahora hay una Org aparte llamada Miss World South Africa
Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Por lo que se ha visto en el reality esto parece que es de Natasha. Ella ha dicho que su meta es ser Miss South Africa y que no está particularmente interesada en ir a un internacional (en este caso sería el Supra porque ya ella fue al MU), así que habrá que ver…
diana abasali Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 14 minutos, Omari Fuster dijo: no fue injustamente, en traje de baño en persona se le notaba mucho las lipos. ajá entonces explícame cómo clasificó la ballena Siena en su año... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
santa marbelis Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 No eran 10? En fin espero que gane una blanca, estoy harta de esas negras.
Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo: No eran 10? En fin espero que gane una blanca, estoy harta de esas negras. Eran 12 pero las han ido eliminando en el reality
PoKeMoN Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Que trauma el de la Joubert si no gana.
Andres_ac Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Me gusta Melissa, es mi favorita. Las más populares son Jordan y Natasha. La primera no me convence, me parece insípida y Natasha seguro gana o queda cerca, creo como muchos que terminará yendo al Miss Supra.
Omarie Rujel Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 1 hora, diana dudamel dijo: ajá entonces explícame cómo clasificó la ballena Siena en su año... ella era gorda pero sin lipos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.