Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Miss Isabela, Fiorella Medina Miss Patillas, Karla Guilfú Miss Ponce, Natalia Zayas Miss Río Grande, Xarimar Acevedo Miss Toa Baja, Kiara Escudero
Omarie Rujel Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Este año creo que las 5 latinas serán Puerto Rico, Mexico, Peru, Nicaragua y Rep Dominican. La sexta podría ser Venezuela. Colombia que ni se vista Que este año no van y no van.
diana abasali Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 para mi debe ser ella, se ve bella e imponente además cuéntame más de ella @Boise PR 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Boise PR Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Ahora, diana dudamel dijo: para mi debe ser ella, se ve bella e imponente además cuéntame más de ella @Boise PR Ella es la máxima. Fue primera finalista en el Miss Supranational que ganó Chanique de Namibia. Tiene inglés perfecto, estudios en psicología y un proyecto social de hace años
troglodita Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 La que más me gusta es Xarimar. Luego Karla.
diana abasali Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 6 minutos, Boise PR dijo: Ella es la máxima. Fue primera finalista en el Miss Supranational que ganó Chanique de Namibia. Tiene inglés perfecto, estudios en psicología y un proyecto social de hace años chamo pero se ve mucho más bella ahora , cuando el supra honestamente no me gustaba mucho!! mi ojo experto me dice que ella debe ganar sí o sí 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
TevCL Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Me gusta mas Rio Grande! es mega impactante esa mujer en escena! Karla igual esta fuerte creo que entre ellas 2 esta la corona!
santa marbelis Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Karlita alias carita de ángel
Andres_ac Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Miss Universe Puerto Rico y Miss Tailandia duran una eternidad. Llevan meses poniendo a hacer de todo a sus candidatas.
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 49 minutos, Terri Joe dijo: Miss Patillas se parece a la Miss World... Vanessa Ponce de Leon Check your eyes b.itch!
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 4 horas, Omari Fuster dijo: Este año creo que las 5 latinas serán Puerto Rico, Mexico, Peru, Nicaragua y Rep Dominican. La sexta podría ser Venezuela. Colombia que ni se vista Que este año no van y no van. La sexta Venezuela?...Duh!
sesentaynueve Publicado Agosto 7, 2023 Denunciar Publicado Agosto 7, 2023 Ponce ya basta de mujeres recicladas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.