Saltar al contenido

||| TRAMOYA UNIVERSAL 🇲🇽 - CONOZCAN A LA NUEVA REINA ESTADOUNIDENSE DE LUPITA "AHORA FACTURO EN DOLARES" JONES 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 |||


DUQUE JONES
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Bueno amores lo mismo deciais de la Pamela y quedo lejitos de corona

a quien le hablas?? al de arriba de tu cometario o a mi? jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Meh a ver como evoluciona em un anio la pocha. 

Odio a los pochos, no hay cosa mas naca que un pocho! 

Un pocho es la definición de la Yaritza y su decencia o como se llamen :haha:

no los conocía pero me hicieron reír mucho :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DUQUE JONES dijo:

shove it regina george GIF

YA SABEMOS QUE TE SIENTES COMO REGINA GEORGE, AUNQUE CON ESE NOPAL EN LA FRENTE SERIA REGINA JORGE :memeo: LO MAS ICONICO ES QUE YO SOY EL BUS JAJAJAJAJA. ESTRELLADO KE ESTRELLADO LA RIVER.

Santo :unsure: , Mediquense señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2023 at 11:37, Eugene de Rastignac dijo:

Cheken nagats 

Que oso con esos naquitos renegando de su país con el nopal en la frente y pidiendo que no les hablen en español :memeo: , me recordaron a @Bombon Asesino que según ella tiene novio frances ya que no anda con mexicanos :mellow: , yo cuando voy a Cd. Mx. Y cruzo a baja incluso me hablan en inglés y preguntan si hablo español, piensan que soy extranjero :memeo: , pero no lindas yo defiendo la Bandera incluso en este foro empecé defendiendo mexicas ahora defiendo bushionas 💅🏻, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que oso con esos naquitos renegando de su país con el nopal en la frente y pidiendo que no les hablen en español :memeo: , me recordaron a @Bombon Asesino que según ella tiene novio frances ya que no anda con mexicanos :mellow: , yo cuando voy a Cd. Mx. Y cruzo a baja incluso me hablan en inglés y preguntan si hablo español, piensan que soy extranjero :memeo: , pero no lindas yo defiendo la Bandera incluso en este foro empecé defendiendo mexicas ahora defiendo bushionas 💅🏻, saludos. 

Como te a dolido lo de mi novio no es mi culpa que solo en tus sueños alguien te tire el calzón 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Como te a dolido lo de mi novio no es mi culpa que solo en tus sueños alguien te tire el calzón 

Uff reina si te contara el ganado que tengo haciendo fila también con las nenas la doy y tengo bastante pegue femenino :fuerte: , ya le presente a mi comadre @ALEJANDRA LUNA algunos de ellos, y eso que fueron los locales que salieron al tema yo soy más internacional si les contara :sonrojado:, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...