Saltar al contenido

////////NUEVA ENTREVISTA EN ESPAÑOL DE LA BELLA MISS PERÚ CAMILA XXXCRIBENS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 38 minutos, camouflage dijo:

Callate mar ika enclosetada. Vayase a hablar de tacos y ropas de mujeres. Como es de tu costumbres guppy.

calla marikoncito analfabeto.

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Siempre quiere tener la Ultima palabra, verded mar ika. Tenga para te callas!🍌

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santooo, y yo que hice este tema sin intención de crear conflicto y ya van 5 páginas de discusión

7Ndv.gif

Los de las Andes, no aguantan.

Publicado
hace 56 minutos, Mauricio dijo:

yo te dije marikonn porque asi actúas en ningun momento me meto en tu vida sexual, inutil.

hace 56 minutos, Mauricio dijo:

aprende español antes de criticar. burro.

hace 54 minutos, camouflage dijo:

Callate mar ika enclosetada. Vayase a hablar de tacos y ropas de mujeres. Como es de tu costumbres guppy.

Pelea de jo ti ttas Obvias !

spacer.png

quien ganará! 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

ajá... a ver...

"tengo que practicar más mi ESPAÑOL todos dicen que tengo un  acento que yo no escucho pero todos escuchan un acento mío pero obviamente yo he crecido en los Estados Unidos, entonces mi primer idioma... ah! fue el ESPAÑOL 👀 pero en el escuela tenía que aprender el inglés, entonces me costó un poquito hablar español cuando regresé para Perú"

más sencillo era que dijera que se crió allá y que por eso habla mejor inglés que español, total ni que fuera un crimen, recuerdo que a Madison la atacaron por hablar supuestamente mejor inglés que español o sea.... además en MU se necesita es inglés... :cafe:

P.S. con inglés o sin él dudo muchísimoooooo que gane y más con esa carita, no entendí el favoritismo pero bueh :cafe:dison no hablaba nada de español o recuerdas su 

Madison no hablaba español o no recuerdas el oso que hizo en la ronda final de preguntas de Miss Pto Rico ,Camila tiene  acento y el acento se te   pega ,los que hablamos con latinos gringos o latinos que viven año en Estados Unidos lo entendemos ,las personas que no han salido nunca se su país dudo que puedan entenderlo 

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Madison no hablaba español o no recuerdas el oso que hizo en la ronda final de preguntas de Miss Pto Rico ,Camila tiene  acento y el acento se te   pega ,los que hablamos con latinos gringos o latinos que viven año en Estados Unidos lo entendemos ,las personas que no han salido nunca se su país dudo que puedan entenderlo 

yo le entendí perfectamente lo que dijo en español. Y obvio, debe dominar mejor el inglés porque vivió por años (o vive) allá. Lo que veo es que como procede y/o representa a un país latino la gente espera que hable perfecto español (por eso puse el ejemplo de Madison).

Lo importante cuando hablas un idioma que no es el que manejas día tras día es hacerte entender, y Camila se le entiende bien su español. Lo que yo opino es que si toda la vida habló más inglés que español pues que lo diga y ya, no veo nada malo en ello.... es natural que si te criaste o viviste mucho tiempo en USA tu inglés debe (debería) ser perfecto, no tiene que justificar el hecho de que su español no es mejor que su inglés, sí me entiendes?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, PotosinoHot dijo:

Tu... m.dre.

Guest Mauricio
Publicado
hace 55 minutos, camouflage dijo:

Siempre quiere tener la Ultima palabra, verded mar ika. Tenga para te callas!🍌

a callar marikkkkka. (pronúnciese en colombiano).

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a callar marikkkkka. (pronúnciese en colombiano).

Gosucksomecockhomo.

Publicado

Ustedes dos @Mauricio @camouflage como que se odian pero se aman en secreto.. un día de estos la pasión ganará y se volverán inseparables! 

Y que el amor gane! 

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santooo, y yo que hice este tema sin intención de crear conflicto y ya van 5 páginas de discusión

7Ndv.gif

Cual éxito.. si cuatro páginas son de peleas homoeroticas de la @Mauricio y la @camouflage

esas jottitas ya no hayan ni como pasar más tiempo juntas solo por no salir del closet y ya. 

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, diana dudamel dijo:

yo le entendí perfectamente lo que dijo en español. Y obvio, debe dominar mejor el inglés porque vivió por años (o vive) allá. Lo que veo es que como procede y/o representa a un país latino la gente espera que hable perfecto español (por eso puse el ejemplo de Madison).

Lo importante cuando hablas un idioma que no es el que manejas día tras día es hacerte entender, y Camila se le entiende bien su español. Lo que yo opino es que si toda la vida habló más inglés que español pues que lo diga y ya, no veo nada malo en ello.... es natural que si te criaste o viviste mucho tiempo en USA tu inglés debe (debería) ser perfecto, no tiene que justificar el hecho de que su español no es mejor que su inglés, sí me entiendes?

Seguro que sí,a lo que me refería es que el español de  Madison  era malísimo  ....Camila no lo hace mal ,tiene cierto acento porque lo aprendió de niña y la mayor parte del tiempo habla inglés vive en California..Pero el tema es lo que me molesta solo es para generar hate contra ella.

Minuto 2.58 pregunta final 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Seguro que sí,a lo que me refería es que el español de  Madison  era malísimo  ....Camila no lo hace mal ,tiene cierto acento porque lo aprendió de niña y la mayor parte del tiempo habla inglés vive en California..Pero el tema es lo que me molesta solo es para generar hate contra ella.

Minuto 2.58 pregunta final 

amiga el hate siempre va a existir, a las mías le han tirado hasta decir basta, o sea...

relax y disfruta tu reina si te gusta y te sientes bien representada con ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    86:48:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista