Tiziano Ferro Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 10 horas, Carlostone dijo: Se nota que se quedaron sin extranjeras Parece que se fueron para Perú porque dejaron de coronar autóctonas.
Cesar Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 3 horas, Kummila Scrisemens dijo: Parece que se fueron para Perú porque dejaron de coronar autóctonas. La morena gritando... Coronenmeeee... Soy autóctona... Hehehe
Tiziano Ferro Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 8 horas, Cesar dijo: La morena gritando... Coronenmeeee... Soy autóctona... Hehehe Fíjate, nosotros no nos avergonzamos de nuestros negros y no necesitamos andar Endiosando italianas.
Guest Mauricio Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 Ahora, Kummila Scrisemens dijo: Fíjate, nosotros no nos avergonzamos de nuestros negros y no necesitamos andar Endiosando italianas. nosotros tampoco nos avergonzamos de nuestros negros, hasta 2 ganaron coronas medias hace poco, en fin.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 3 minutos, Mauricio dijo: nosotros tampoco nos avergonzamos de nuestros negros, hasta 2 ganaron coronas medias hace poco, en fin. Claro, la última autóctona la destronaron y las pasadas de horrendas no las bajan.
Cesar Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo: Fíjate, nosotros no nos avergonzamos de nuestros negros y no necesitamos andar Endiosando italianas. No me digas... hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo: Fíjate, nosotros no nos avergonzamos de nuestros negros y no necesitamos andar Endiosando italianas. Hahahah No me hagas reirsh que se explota la figurita como dice la suprema Cornelia...
Cesar Publicado Agosto 5, 2023 Denunciar Publicado Agosto 5, 2023 hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo: Fíjate, nosotros no nos avergonzamos de nuestros negros y no necesitamos andar Endiosando italianas. Me robaste una sonrisa
Tiziano Ferro Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 1 hour ago, Cesar dijo: Me robaste una sonrisa me robaste una inmensa!
Alejandro Vegas Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo: me robaste una inmensa! Me mieeeee, 🤣🤣🤣 bello mi amigo dando arrastre
Cesar Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 14 minutos, Kummila Scrisemens dijo: me robaste una inmensa! Me quedé en shock... Guay...
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Comunaza Además ganará otra Diana Chim.ba
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.