thebest Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 Opiniones? Mis dos favoritas se mantienen Neuquén y Santa Cruz, San Luis es tan linda pero le falta preparación y experiencia, Tucumán sube, la colombiana a veces si a veces no, pero no la veo ganando
thebest Publicado Agosto 4, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 La colombiana con banda de Río Negro
TevCL Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 Sorry! Pero Lali no era tu favorita! Ella es la que es! lo esta haciendo muy bien!
thebest Publicado Agosto 4, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 hace 6 minutos, CoolNY dijo: Sorry! Pero Lali no era tu favorita! Ella es la que es! lo esta haciendo muy bien! Me gusta más Melany, pero no puedo negar que Lali me sorprendió y obviamente subió en mi top, no me molestaría que ella gane
santa marbelis Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 Lali debe ganarsh. Una sorpresa es Antártida
troglodita Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo: Lali debe ganarsh. Una sorpresa es Antártida Ay no que seguro que Antártida es muy fría. Xx
EL MIL AMORES Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 hace 2 horas, troglodita dijo: Ay no que seguro que Antártida es muy fría. Xx
Tiziano Ferro Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 Pues san Luis se ve muy bella allí
troglodita Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo: Pues san Luis se ve muy bella allí Si San Luis es bella, pero ya sabemos que sólo con belleza no se consiguen cosas. En fin. Xx
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Se nota quien es la CNB... Cuanta clase
DALIH Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 On 4/8/2023 at 3:12, thebest dijo: Opiniones? Mis dos favoritas se mantienen Neuquén y Santa Cruz, San Luis es tan linda pero le falta preparación y experiencia, Tucumán sube, la colombiana a veces si a veces no, pero no la veo ganando Las tres lo hicieron muy bien durante estos escasos días de concentración, que pese a la expectativas que habían, estuvo muy bien, diversas actividades, además de ese fashion show. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Strombuk Publicado Agosto 7, 2023 Denunciar Publicado Agosto 7, 2023 Tenían buen nivel y salen con corona para Colombia lol
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.