Saltar al contenido

📰✔️ R'Bonney Gabriel: "Solo como mariscos y pescado. Soy pescatariana" 👑


Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Metiche 

Amando no merecía ganar de hecho ni top 3 merecía. Agradece que llego hasta el top 2 porque tanto Curaçao como RD eran mejores que ella!

  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Amando no merecía ganar de hecho ni top 3 merecía. Agradece que llego hasta el top 2 porque tanto Curaçao como RD eran mejores que ella!

A Amanda todos los HP la tenĂ­an de ganadora. Hasta para ser hater se necesita inteligencia.

winner.thumb.jpg.86e36330988b3ab3a19614bd1b4fc32c.jpg

rew1672434670.thumb.jpg.b6bbee3f2c460f6ce2784ff521abeb03.jpg

No te traigo los otros porque me da flojera.

 

Publicado (editado)

Interesante?, entonces la @Strombuk es p ingatariana? 🍆, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

A Amanda todos los HP la tenĂ­an de ganadora. Hasta para ser hater se necesita inteligencia.

winner.thumb.jpg.86e36330988b3ab3a19614bd1b4fc32c.jpg

rew1672434670.thumb.jpg.b6bbee3f2c460f6ce2784ff521abeb03.jpg

No te traigo los otros porque me da flojera.

 

Y los hotpicks que? Acaso no viste a quien tenían de ganadora para el Supra…compara a la que tenían los hotpicks y la ganadora. Los hotpicks se equivocan mucho

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y los hotpicks que? Acaso no viste a quien tenían de ganadora para el Supra…compara a la que tenían los hotpicks y la ganadora. Los hotpicks se equivocan mucho

Pero no tiene sentido lo que dices, Amanda siempre fue la favorita de ese año junto a la colombiana, solo que la última se desinfló. 

La gringa sĂłlo "ganĂł" porque Usa no iba a permitir que Venezuela los igualara.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

A Amanda todos los HP la tenĂ­an de ganadora. Hasta para ser hater se necesita inteligencia.

winner.thumb.jpg.86e36330988b3ab3a19614bd1b4fc32c.jpg

rew1672434670.thumb.jpg.b6bbee3f2c460f6ce2784ff521abeb03.jpg

No te traigo los otros porque me da flojera.

 

YA SIÉNTESE SEÑORA!!!..  GRACIAS POR PARTICIPAR...

15mYEMp.jpg

Y6E4ntz.jpg

  • Sad 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y los hotpicks que? Acaso no viste a quien tenían de ganadora para el Supra…compara a la que tenían los hotpicks y la ganadora. Los hotpicks se equivocan mucho

Pero no tiene sentido lo que dices, Amanda siempre fue la favorita de ese año junto a la colombiana, solo que la última se desinfló. 

La gringa sĂłlo "ganĂł" porque Usa no iba a permitir que Venezuela los igualara.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 26 · 2026
    14:37:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...