Saltar al contenido

Las Reinas latinas cuyas elecciones fueron las más polémicas en los últimos años y más rechazo generaron por parte de los fanáticos


Drew
 Share

Recommended Posts

Sigue atacándose la loca? Chispas le están saliendo porque no sabe como cambiar la verdad de su narco estado. Si fueran tan Buenos con las Reinas como lo son con el narcotrafico tendríamos miles de coronas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Sigue atacándose la loca? Chispas le están saliendo porque no sabe como cambiar la verdad de su narco estado. Si fueran tan Buenos con las Reinas como lo son con el narcotrafico tendríamos miles de coronas

Así quedas cada que escribes reina te aceptaría la crítica de un suizo pero te informo que si nos criticas a nosotros como estarán los demás y tus 10 estados mexicanos que nos superan y lideran el top 10 con 17 Cd mexicana en el top 50 :payaso: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Sigue atacándose la loca? Chispas le están saliendo porque no sabe como cambiar la verdad de su narco estado. Si fueran tan Buenos con las Reinas como lo son con el narcotrafico tendríamos miles de coronas

 

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Así quedas cada que escribes reina te aceptaría la crítica de un suizo pero te informo que si nos criticas a nosotros como estarán los demás y tus 10 estados mexicanos que nos superan y lideran el top 10 con 17 Cd mexicana en el top 50 :payaso: , saludos. 

Que fuerte amiguitas!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, AlejandroVzla dijo:

Por qué atacan tanto a mi amigo la River ?

No soporta esa marizkita, que envidia la belleza con su care de artesanía y cuerpa de bodoque!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jorgela dijo:

Falta la Diana badword 

Aparte de 4 marikonas quien mas salio a quejarse? la Hanellys? :memeo: Esa que anda dando buena vida con el dinero de los venezolanos mientras tu tienes que entregar la cola por 4 soles en la rica miel. 

  • Haha 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

@Strombuk Defiéndete amiga

Como le voy a defender de un argumento tan infantil de alguien que tiene el intelecto de Denisse Franco? Ese tipo de ataque se dan cuando no tiene que más decir, yo lo que digo son verdades que a el claramente incomodan!

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Como le voy a defender de un argumento tan infantil de alguien que tiene el intelecto de Denisse Franco? Ese tipo de ataque se dan cuando no tiene que más decir, yo lo que digo son verdades que a el claramente incomodan!

Insinúas que mi amix @KEN BY MATTEL es carente de intelecto, mente, pensamiento, imaginación, comprensión, conocimiento, entendimiento, razonamiento, juicio y razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Insinúas que mi amix @KEN BY MATTEL es carente de intelecto, mente, pensamiento, imaginación, comprensión, conocimiento, entendimiento, razonamiento, juicio y razón?

Dígamos que el y Denisse Franco tienen el mismo nivel de inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Como le voy a defender de un argumento tan infantil de alguien que tiene el intelecto de Denisse Franco? Ese tipo de ataque se dan cuando no tiene que más decir, yo lo que digo son verdades que a el claramente incomodan!

Verdades?, te estás queriendo burlar de sinaloa utilizando insultos burlándote del narcotrafico y la delincuencia nombrando al estado “sirialoa”, eres tan bruta que no te tomas la molestia de investigar antes, siendo mexicana deberías saber lo que acontece en tu país actualmente todo el norte tamaulipas, coahuila, Nuevo León está en guerra ejercito vs sicarios, yo lo que hice fue informarte y te traje datos reales donde MX ocupa el top 10 de las cd más peligrosas del mundo con índices más altos que Siria que utilizas de burla y para denigrarnos y en esa lista nisiquiera está Sinaloa así que dime quien es el bruto?, te la das de muy inteligente y siempre quedas arrastrará reina investigué antes, saludos. 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Insinúas que mi amix @KEN BY MATTEL es carente de intelecto, mente, pensamiento, imaginación, comprensión, conocimiento, entendimiento, razonamiento, juicio y razón?

Los escritos están a la vista Reina, esa forista no conecta el cerebro con lo que escribe más bien tiene el recto conectado por eso escribe tanta 💩!, yo solo trato de informarla con mi sabiduría pero bueno es caso perdido, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...