Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 Cuerpo mal liposuccionado, ese ombligo parece el agujeero de la bambana y la cara de peruana es demasiado feaaaa
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 Esa rostra grita peru hasta San Juan de lurigancho
XAVY Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 Debería llamarse Diana Quispe con esa cara
Alejandro Vegas Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 Ya quiero que se largue ese androide
Jorgela Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 hace 13 horas, AlejandroVzla dijo: Ya quiero que se largue ese androide @EuroPop Dancer
Tiziano Ferro Publicado Agosto 1, 2023 Denunciar Publicado Agosto 1, 2023 Al parecer Canaima es ahora un criadero de babillas!
LUISVZLA Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 21 horas, AlejandroVzla dijo: Ya quiero que se largue ese androide y si gana miss universo, tipo la isler...que harás?
Alejandro Vegas Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 10 minutos, LUISVZLA dijo: y si gana miss universo, tipo la isler...que harás? Que voy hacer ?. NADA. Pero espero que no gane y no salga beneficiada por el trabajo de Amanda.
LUISVZLA Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: Que voy hacer ?. NADA. Pero espero que no gane y no salga beneficiada por el trabajo de Amanda. ya inventaste la primera excusa, que si gana es por el trabajo de amanda, no entiendo el hate desmedido a diana, la guaira no va y delta tampoco ya basta!...y respeto al que no la quiera pero ya dejen el ataque fastidiosas
Alejandro Vegas Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Ahora, LUISVZLA dijo: ya inventaste la primera excusa, que si gana es por el trabajo de amanda, no entiendo el hate desmedido a diana, la guaira no va y delta tampoco ya basta!...y respeto al que no la quiera pero ya dejen el ataque fastidiosas Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar. No es bella Se ve extremadamente plástica Oratoria floja Tramoyada
LUISVZLA Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: Yo apoyo al que me dé la gana. Diana JAMÁS me va a gustar. No es bella Se ve extremadamente plástica Oratoria floja Tramoyada tienes el derecho de apoyar "groseramente" a la que mas te guste, lo que no tienes es el poder de descalificar y destruir a una reina solo porque no te guste, el caramelito que si te vas a tener que chupar completito hasta el palito, es que en su pecho llevará el nombre de VENEZUELA, te guste o no a ti y a la manada de vende patria que andan atacándola, este año la MISS VENEZUELA es DIANA!!!
Alejandro Vegas Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: tienes el derecho de apoyar "groseramente" a la que mas te guste, lo que no tienes es el poder de descalificar y destruir a una reina solo porque no te guste, el caramelito que si te vas a tener que chupar completito hasta el palito, es que en su pecho llevará el nombre de VENEZUELA, te guste o no a ti y a la manada de vende patria que andan atacándola, este año la MISS VENEZUELA es DIANA!!! Primero Peores cosas dices tú de otras reinas y yo JAMÁS te lo he discutido. Segundo Que lleve la banda de Vzla no me tiene que obligar a apoyarla, no gozo de nacionalismo barato como TU. Tercero Vende patria, por no apoyarla ?. Sal de ese cuerpo hijo de Chávez.
LUISVZLA Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Ahora, AlejandroVzla dijo: Primero Peores cosas dices tú de otras reinas y yo JAMÁS te lo he discutido. Segundo Que lleve la banda de Vzla no me tiene que obligar a apoyarla, no gozo de nacionalismo barato como TU. Tercero Vende patria, por no apoyarla ?. Sal de ese cuerpo hijo de Chávez. mas hijo de chavez TÚ, no soy nada nacionalista y cuando no me gusta una reina la critico pero no me pongo a crear campañas de odio como la mayoría de venezolanos que no soportan a diana, con respecto a que digo "peores" cosas de otras reinas, es posible, pero no de las reinas de Venezuela, si no me gusta no la apoyo pero, tampoco le sigo el juego al 80% del foro que no quieren a la mayorías de las venezolanas por x o por y
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.