EL MIL AMORES Publicado Julio 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Ahora, Luiwing dijo: Jajaa Quiero un vals peruano para amenizar mi tarde. Ay queee? Pensé te gustaba explosion de Iquitos y agua Bella.
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 7 minutos, JOTA C dijo: Ay queee? Pensé te gustaba explosion de Iquitos y agua Bella. Cállate y ponte el callejón de un solo caño pa baile con mi @Luiwing
EL MIL AMORES Publicado Julio 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: Cállate y ponte el callejón de un solo caño pa baile con mi @Luiwing Aish, esta bien Por cierto, linda canción.
Killay Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 13 minutos, Omari Fuster dijo: Cállate y ponte el callejón de un solo caño pa baile con mi @Luiwing A mi me pones Cariñito y a Davis Orozco y a ,Marisol
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Ahora, Killay dijo: A mi me pones Cariñito y a Davis Orozco y a ,Marisol Pero baile conmigo verdad?
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Cuando se hizo Lima, del cielo cayeron jazmines, claveles, aroma y romero. Tiene la limeña, jazmín en el pelo, canela en la cara y olor de romero. Tiene la limeña, jazmín en el pelo, canela en la cara y olor de romero y labios de clavel.
Branny Publicado Julio 29, 2023 Denunciar Publicado Julio 29, 2023 Quiero usar este espacio para agradecer al forista @JOTA C por tomarse el tiempo de crear este tema. Aparte de ser el rey de la dinámica “best missologo” eres un perucho especial 🙌🏼
EL MIL AMORES Publicado Julio 29, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2023 hace 11 minutos, Branny dijo: Quiero usar este espacio para agradecer al forista @JOTA C por tomarse el tiempo de crear este tema. Aparte de ser el rey de la dinámica “best missologo” eres un perucho especial 🙌🏼 Gracias amix, lo hize pensando en todos nosotros y veo que les agradó. Seguiremos trabajando por el bienestar del foro y continuemos con las dinámicas para hacer de este espacio un lugar ameno para todos nosotros.
Branny Publicado Julio 29, 2023 Denunciar Publicado Julio 29, 2023 hace 59 minutos, JOTA C dijo: Gracias amix, lo hize pensando en todos nosotros y veo que les agradó. Seguiremos trabajando por el bienestar del foro y continuemos con las dinámicas para hacer de este espacio un lugar ameno para todos nosotros. Exacto, se trata de hacer lo mejor por foro, un espacio que nos brinda la libertad de hablar de reinas. Nada mas chevere que esto 💕
S¢ลry Publicado Julio 29, 2023 Denunciar Publicado Julio 29, 2023 Felices fiestas mis niñas ❤️😘 tantas Reinas bellas!!
Womaninwhite Publicado Julio 29, 2023 Denunciar Publicado Julio 29, 2023 On 27/7/2023 at 19:31, JOTA C dijo: Ok Amix, haremos tema a la Rep independiente de Arequipa...que @Alan mire de lejos. Así baja las escalera nuestro Alan, aprende:
Luiwing Publicado Julio 29, 2023 Denunciar Publicado Julio 29, 2023 hace 6 minutos, Womaninwhite dijo: Así baja las escalera nuestro Alan, aprende: Pensé que era más patilarga xd
EL MIL AMORES Publicado Julio 29, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2023 hace 56 minutos, Womaninwhite dijo: Así baja las escalera nuestro Alan, aprende: hace 49 minutos, Luiwing dijo: Pensé que era más patilarga xd Tiene buena pasaréla y se ve buena gente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.