MOONLIGHT Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ya con una sola elección se arrastra a la silva Aunque siento que no es el tipo de reina que elegirían grisler y diosnina
Mia Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Waooo bella y con gran curriculum, na’guara quiere ser neurocirujano 👏
thebest Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 14 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: Tiene un buen curriculum Hay que ver si no es inventado como el de todas cada año, después no pueden ni hilar bien dos frases
PoKeMoN Publicado Julio 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 13 minutos, thebest dijo: Hay que ver si no es inventado como el de todas cada año, después no pueden ni hilar bien dos frases
VINCE Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Ya la saló 😔 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Muy guapa HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
EuroPop Dancer Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 9 horas, Sebastina Mujer tran dijo: En el bus rosas nos montamos todas las veneccas como con Amanda, aunque una que otra loquita quería coronada a la seduerme jajajsjs Yo era team Selene al MU y Amanda al MW hasta que escuché y vi desenvolverse más a Selene, luego de ahí Amanda se convirtió en mi máxima máxima y la podía ver que encajaba a la perfección en cualquiera de los 3 concurso (MU, ME, MI) jaja sin embargo si veía a Selene aunque sea al MI… Este año pasará lo mismo con Giorgi veo que encaja Perfecto en los 3 concursos y aunque la considero DIOSA y máxima algo presiento que no la enviarán al MU… Cosa que con Amanda me daba mas seguridad… Y de ganar sería el 4to año consecutivo donde mi MÁXIMA va al MU
PoKeMoN Publicado Julio 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo: Yo era team Selene al MU y Amanda al MW hasta que escuché y vi desenvolverse más a Selene, luego de ahí Amanda se convirtió en mi máxima máxima y la podía ver que encajaba a la perfección en cualquiera de los 3 concurso (MU, ME, MI) jaja sin embargo si veía a Selene aunque sea al MI… Este año pasará lo mismo con Giorgi veo que encaja Perfecto en los 3 concursos y aunque la considero DIOSA y máxima algo presiento que no la enviarán al MU… Cosa que con Amanda me daba mas seguridad… Y de ganar sería el 4to año consecutivo donde mi MÁXIMA va al MU Giorgi solo puede ir al MU es divorciada.
EuroPop Dancer Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Giorgi solo puede ir al MU es divorciada. Oh cierto! Aunque pensé que seguía casada! Bueno ya veremos que pasa!
Srta Mell Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Me gusta,sólo que es muy bella y como que su físico distrae un poco su currículum y en caso de ganar no se si en miss universe la coronaria
ColomboVnzlano Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: es tan pero tan bella ❤️ Q RICA
troglodita Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Bien maravillosa que es. Por lo menos aquí, casi no la conozco. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.