claudiobr Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 EN SERIO ECUATORIANOS, COMPARAN A UNA TOP 16 CON UNA PEGADA
ECUADORIANBOY Publicado Julio 24, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 2 horas, S¢ลry dijo: Solo una ecua compara una top con una pobre y triste pegada, no saben lo que es la vergüenza. Pegada pero bella la otra parece hombre lol
ECUADORIANBOY Publicado Julio 24, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 9 minutos, claudiobr dijo: EN SERIO ECUATORIANOS, COMPARAN A UNA TOP 16 CON UNA PEGADA Quien es ese hombre....???? Jaja
claudiobr Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: Quien es ese hombre....???? Jaja Ganar una corona cada 30 años, se les ha subido a la cabeza, recuerden que son "Ecuador" y clasifican cada siglo, en Miss Universe recién llevan 4 clasificadas en toda su historia, y en Miss World sólo 3 😆
Dragona Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 1 hora, Killay dijo: Mira Dragona de los ecuatorianos eres el que mejor me cae,si quiere reclamarle a alguien hazlo con tu paisano que el creo el tema y si sigues reclamale al belleza andina que se la pasa comparandose e insultandonos y a mi Virginia si me parecía bella ... Pero Ecuador está muy por encima en belleza de uds, acepta
claudiobr Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ahora, Dragona dijo: Pero Ecuador está muy por encima en belleza de uds, acepta ay! Dios mio
Womaninwhite Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Pegada pero bella la otra parece hombre lol Bella 😅
ECUADORIANBOY Publicado Julio 24, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 4 minutos, claudiobr dijo: Ganar una corona cada 30 años, se les ha subido a la cabeza, recuerden que son "Ecuador" y clasifican cada siglo, en Miss Universe recién llevan 4 clasificadas en toda su historia, y en Miss World sólo 3 😆 Quien es ese hombre que me mira... 🤣 de lo mejor que ha tenido Perú. Uds solo pueden disfrutar clasificadas más no belleza jaja
Womaninwhite Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo: Quien es ese hombre que me mira... 🤣 de lo mejor que ha tenido Perú. Uds solo pueden disfrutar clasificadas más no belleza jaja
claudiobr Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: Quien es ese hombre que me mira... 🤣 de lo mejor que ha tenido Perú. Uds solo pueden disfrutar clasificadas más no belleza jaja Claro ustedes son bellos?
troglodita Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Vaya, vaya, esta calentita la cosa. Pueden continuar. Xx
Srta Mell Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Pues son como similares gustandome mas Virginia por lo despierta
Srta Mell Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ahora, troglodita dijo: Vaya, vaya, esta calentita la cosa. Pueden continuar. Xx Hija
Dragona Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 12 minutos, claudiobr dijo: Claro ustedes son bellos? Más que uds, brincos dieras por ver a una negra como esa en el Miss Perú
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.