Srta Mell Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Como sospechosas esas respuestas, y a la venezolana le comenta con una llama ,como raro
ECUADORIANBOY Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo: Amora ustedes que hicieron para estar bloqueados de por vida? 🤣
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 1 hour ago, claudiobr dijo: DIOS QUIERA QUE SEAN VETADOS 😍 Entonces ustedes deberían ser vetados en todos los concursos , porqué tan solo con clasificar se ponen intensos y quieren pordebajear a los demás Países.
RocioVirginia Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Tesoras de qué se sorprenden!! La newton ya acordó que la crown es para Alessia... Hace tiempo la Kolocha ya fue solo que no sabiamos!! Los del MI solo están preparando el terreno para la pegada guayyyyyy
Tiziano Ferro Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 7 minutos, RocioVirginia dijo: Tesoras de qué se sorprenden!! La newton ya acordó que la crown es para Alessia... Hace tiempo la Kolocha ya fue solo que no sabiamos!! Los del MI solo están preparando el terreno para la pegada guayyyyyy Guuuaaaay por fin se les dará a los pedoanos con la cerebro de Nutella ¡Vamos por la primera! :V
RocioVirginia Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ahora, Kummila Scrisemens dijo: Guuuaaaay por fin se les dará a los pedoanos con la cerebro de Nutella ¡Vamos por la primera! :V Guayyy tesora y para cuándo ustedes la primera en miss mundo... ahí ni siquiera podemos decir "por fin"
Davok Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osio porque es la unica forma de competir contra ella? Si es así les tengo malas noticias preciosas... Adivinen a quien el mismo perfil le acaba de pintar corazoncitos? @LA SUPREMA CORDELIA 💠★ 💎★💠💦
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 1 hour ago, RocioVirginia dijo: Tesoras de qué se sorprenden!! La newton ya acordó que la crown es para Alessia... Hace tiempo la Kolocha ya fue solo que no sabiamos!! Los del MI solo están preparando el terreno para la pegada guayyyyyy Tomando captura , "por la boca muere el pez" después los Peruvianas se sienten aludidos cuando comentan , algo que sus propios "compatriotas dan por hecho ".
RocioVirginia Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 31 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Tomando captura , "por la boca muere el pez" después los Peruvianas se sienten aludidos cuando comentan , algo que sus propios "compatriotas dan por hecho ". Tesora entiendo que tu diminuto cerebro, inversamente proporcional al nivel de pegadez de tus reinas, no capte el sarcasmo... pero es entendible de un sin miss mundo sin miss universo
Alcatrax Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 55 minutos, Davok dijo: Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osion porque es la unica forma de competir contra ella? Si es así les tengo malas noticias preciosas... Adivinen a quien el mismo perfil le acaba de pintar corazoncitos? @LA SUPREMA CORDELIA Jiarjiar desdé ya le pusieron el ojo para pegarla,ya la tienen bien ubicada
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 27 minutos, RocioVirginia dijo: Tesora entiendo que tu diminuto cerebro, inversamente proporcional al nivel de pegadez de tus reinas, no capte el sarcasmo... pero es entendible de un sin miss mundo sin miss universo Yo también entiendo que careces de masa ENCEFALICA y entiendo perfectamente el "Sarcasmo" , pero tu "bromas"saldrian caras ,luego ven los "rumores" esparcidos , cuando salen de su propia boca .
Edgar Botero Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 hace 11 horas, AlejandroVzla dijo: Pero publicaron hace poco una foto de Sofía con la bandera guayyyyyyyyyyyyyyy
Edgar Botero Publicado Julio 24, 2023 Denunciar Publicado Julio 24, 2023 1 hour ago, Davok dijo: Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osio porque es la unica forma de competir contra ella? Si es así les tengo malas noticias preciosas... Adivinen a quien el mismo perfil le acaba de pintar corazoncitos? @LA SUPREMA CORDELIA Guayyyy tor maloooooooooooo @LA SUPREMA CORDELIA no está soportandaaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.