diana abasali Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 ya va, va a haber concurso aparte para el MW???? o seguirán el mismo formato de los dos últimos años??? en cuanto a la niña, buen lejos, bien proyectada y cuerpazo, la cara no muy agraciada pero es mil veces mejor que la que va este año 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Carlostone Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 La Silva vuelve a coronarse sin problemas
Jorgela Publicado Julio 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2023 1 hour ago, diana dudamel dijo: ya va, va a haber concurso aparte para el MW???? o seguirán el mismo formato de los dos últimos años??? en cuanto a la niña, buen lejos, bien proyectada y cuerpazo, la cara no muy agraciada pero es mil veces mejor que la que va este año Así es, está mejor que Diana Chimba
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 Puede salir una ivian es médico y es cantante
Jss Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 Me encanta, la veo súper latina y a nosotros nos va muy bien con este estilo de morenas como la Sayago, Sthefany Gutiérrez e incluso la Ivian.
diana abasali Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 1 hour ago, Jorgela dijo: Así es, está mejor que Diana Chimba no amore, me refiero a la que va al MW tu quieres a esta niña Sakra al MW cierto?? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Julio 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2023 Ahora, diana dudamel dijo: no amore, me refiero a la que va al MW tu quieres a esta niña Sakra al MW cierto?? Jajaja estoy solo jodiendo,e gusta la Sakra, pero quiero verlas competir
diana abasali Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 hace 14 minutos, Jorgela dijo: Jajaja estoy solo jodiendo,e gusta la Sakra, pero quiero verlas competir yo también, el nivel promete pero esperemos.... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 hace 3 horas, diana dudamel dijo: ya va, va a haber concurso aparte para el MW???? o seguirán el mismo formato de los dos últimos años??? en cuanto a la niña, buen lejos, bien proyectada y cuerpazo, la cara no muy agraciada pero es mil veces mejor que la que va este año Fuertes declaraciones😮 hace 2 horas, Jorgela dijo: Así es, está mejor que Diana Chimba L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 Ya con tu apoyo mejor que ni concurse esa pobre mujer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.