Saltar al contenido

📰✔️ Giorgina Rosas quiere inscribir su nombre en la historia del Miss Venezuela 2023 👑

Recommended Posts

Publicado

Giorgina Rosas quiere inscribir su nombre en la historia del Miss Venezuela 2023

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta instagram, la influencer y destacada reina de belleza, Giorgina Rosas, llega con aspiraciones de inscribir su nombre en la historia del Miss Venezuela 2023.

Hoy se difundieron imágenes de la beldad durante el primer encuentro con la Organización Miss Anzoátegui, tenedora de la franquicia regional que elegirá a una de las representantes del oriente venezolano, rumbo a la corona del máximo certamen en su edición número 70.

...

Ver completa

Publicado

Tiene las tetas al estilo matt kingly, o sea hiper grandes, pero es bella

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Gana caminando el Grand Slam que le dé la gana ella y la Andrea del Val! Hay otra morena que canta que completaría un trío de época! Ojalá el comité no se equivoque!

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Amix ella las tenía más grande pero se las bajo, aún esta hinchada.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Es BELLÍSIMA omggggg, la quería ver sin filtros y es preciosa 

Publicado

Es bella pero se ve muy de 15 mil.... Demasiado enchufada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que bajo de paso y se quitó las tetas la Vi en un vídeo dando pasarela y es espectacular además habla inglés nativo porque vive y estudia en usa desde los 15... Por otro lado que le ven a Andrea del val? Es feisima y mide 1.64 o Sea, en serio van a apoyar a una enanucha cuál miss Perú supra? Se me bajan de esa lancha no los quiero ver apoyando a esa insignificante. Gracias.

• Haha 1
Publicado

Es bella, peroooo, no le veo el impacto y porte de una MV, aparte la veo muy Ninoska Vásquez.

Esperaré a ver cómo habla Daniela Celis, por ahora me quedo con ella. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Creo que bajo de paso y se quitó las tetas la Vi en un vídeo dando pasarela y es espectacular además habla inglés nativo porque vive y estudia en usa desde los 15... Por otro lado que le ven a Andrea del val? Es feisima y mide 1.64 o Sea, en serio van a apoyar a una enanucha cuál miss Perú supra? Se me bajan de esa lancha no los quiero ver apoyando a esa insignificante. Gracias.

Ay si La Niña Del Val da solo para ser top 12 amix. 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ay si La Niña Del Val da solo para ser top 12 amix. 

Es feisima y enana pura foto trampa 

Publicado

Esta es bella, y en video es tal cual como en las fotos, preciosa, parece muñequita Rusa.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...