Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es favorita para ser titulada y coronada Miss World 2023

¡Confirmado!, la gala final de la septuagésima primera (71.ª) edición del Miss World, será el sábado  9 de diciembre en Mumbai, ciudad portuaria y principal centro económico de la India. Las concursantes deberán llegar a Nueva Delhi el 8 de noviembre para comenzar con la competencia y actividades propias del concurso.

Más de 90 candidatas han sido elegidas para participar, entre ellas, la que más destaca por su innegable belleza, su preparación y discurso; es la representante de República Dominicana, María Victoria Bayo Martínez.

María Victoria es modelo y piloto de avión; tiene una licenciatura en Administración de Empresas, mención Negocios Internacionales; domina perfectamente el idioma inglés y además es deportista de alto rendimiento logrando innumerables medallas y trofeos en el atletismo, el fútbol, el voleibol y el golf.

Su sencillez y sensibilidad social, la motivaron en el 2019 a crear e impulsar su proyecto social “La edubadwordión a través del deporte”, beneficiando a cientos de niños y jóvenes de bajos recursos en un recorrido por toda la región del Cibao, a través de talleres motivacionales y prácticas deportivas, siendo esta la belleza con propósito que desempeña la beldad dominicana.

...

Ver completa

Publicado

Favorita de su familia y amigos, porque del caribe la trinitaria y la boricua están mejorsh 

Publicado

es bella, en la primera foto se me dió un aire a Scarlet Ortiz :cafe:

no he visto a las demás pero tiene ese aura angelical de una MW :wub:

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 37 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Favorita de su familia y amigos, porque del caribe la trinitaria y la boricua están mejorsh 

Evite consumir licor y sustancias extrañas antes de entrar a escribir en el foro, aquí le dejo una composición fotográfica de Miss World Trinidad & Tobago, Aché Abrahams, creo que le falta un poquito de cuerpo, estatura, belleza, proyecto social y muchísimos otros detalles:

bloggif-64b9ac143d38f.gif

Publicado (editado)
hace 52 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Acabo de volver a revisar todo lo relacionado con Elena Rivera, Miss World Puerto Rico y por favor, no me haga perder el tiempo, se lo agradezco. Ni comentarios, ni fotos voy a traer!

Editado por EN PORTADA
Publicado

No entienden que la era femme fatale en certámenes ya paso !

VENEZUELA ya pasooooo  !!

• Like 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, EN PORTADA dijo:

Acabo de volver a revisar todo lo relacionado con Elena Rivera, Miss World Puerto Rico y por favor, no me haga perder el tiempo, se lo agradezco. Ni comentarios, ni fotos voy a traer!

Ay por favorsh si tú dabas por ganadora a la seduerme! Hasta la de barbados es más guapa que está chica.

Editado por XICA DA SILVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...