Saltar al contenido

MIS FAVORITAS LUEGO DEL EPI MISS VENEZUELA 2023

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Mejor que la tuya by far 

La mw venezuela es horrenda lol

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No hay una Colombiana para que les suba el nivel a ese templete?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Edgar Botero dijo:

No hay una Colombiana para que les suba el nivel a ese templete?

No hay amix... Hay como 2 extranjeras que son la última esperanza de ese lodazal...

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

si la celis gana estoy seguro q todos nos subiremos al bus celis esa mujer se ve a cara lavada PERFECTA se ve jovial linda sonrisa, se ve q se proyecta rico, ojala no tenga el timbre de voz o algo parecido a la seduerme xq me da algo... voy desde sha con  @Gaboloji Dudamel New en el bus celis ❤️ me encanta. 

Menuda sorpresa estando en el bus, si es como "seduerme"

bus-rider-watchers.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

QUEDA VER SI RESULTAN CANDIDATAS OFICIALES, CADA AÑOS ES IGUAL, SUENAN NOMBRES DE CHICAS CON POTENCIAL Y SON LAS QUE MENOS SELECCIONAN. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 23 horas, diana dudamel dijo:

y dónde me dejas el cuerpo y el porte que se gasta esa niña??? además de darse el lujo de salir a cara lavada como bien dices, que no todas se pueden dar??

no sé si a los demás, pero por momentos se me da un aire a mi niña amada Angelita Ruiz....

si amor una real preciosidad nuestra niña celis x ahora es la q es, eso si esto apenas comienza pero se ve fierce mi beba celis ❤️ 

Publicado
hace 4 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

bus-rider-watchers.gif

si llega a ser como seduerme me voy bajando desde yaaa de ese bus, me gustan las misses fiera, no atolondradas 

Publicado

Entre Marie y la futura Miss AnZoategui :mequiere: :rolleyes: debe quedar la cosa.

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Entre Marie y la futura Miss AnZoategui :mequiere: :rolleyes: debe quedar la cosa.

No te gusta la Celis? yo voy manejando el bus.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No te gusta la Celis? yo voy manejando el bus.

no me disgusta, pero que se pelee la del MI, Marie y la Miss AnZoategui de lograr ser oficiales así hablen como Selene las apoyaré hasta el final para las 2 principales, aunque ya escuché a Giorgiona y es UN MUJERON! Y aún más increíble más bella en videos que en fotos, sería otra MV Diosa que no se ve desde Edymar.

Publicado
hace 6 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

bus-rider-watchers.gif

yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...