Saltar al contenido

MARITZA SAYALERO ACTUALMENTE MEXICANA POR MATRIMONIO, UN 20 DE JULIO COMO HOY GANO EL MISS UNIVERSO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Linda actualmente parece gemela de Lupita Jones, saludos. 

Publicado

Fue un 19 de julio entonces me hacen el favor y me cierran este tema por info FALSA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Nada del otro mundo la verdad.

:memeo: estoy con una cajita de cuzqueña de trigo, que hacemos?

Publicado

Que risa los mexicanos colgandose de triunfos ajenos, la mujer podrá haber vivido gran parte de su vida en México, estar casada con un mexicano, tener hijos mexicanos y tener nacionalidad mexicana, aún así ganó el MU con la banda de Venezuela, dándole la primera de siete a ese país, no España, no México, Venezuela 👌

Publicado
hace 1 minuto, Barbie Aristizabal dijo:

👌

Publicado

Bella nuestra primera y me encanta como tiene a los mexicanos a sus pies qué hasta le abren temas. 

Publicado

Entonces Mexico tiene 4 MU wow 🔥🔥 ohh son 5 con Alicia Machado tambien mexicana. 

Guay son 6 con la francesa tambien mexicana. 

Ya superamos a Venezuela con solo 5 coronitas. 

6 se lee SEIS gracias 🔥🔥🔥

Publicado
hace 2 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Que risa los mexicanos colgandose de triunfos ajenos, la mujer podrá haber vivido gran parte de su vida en México, estar casada con un mexicano, tener hijos mexicanos y tener nacionalidad mexicana, aún así ganó el MU con la banda de Venezuela, dándole la primera de siete a ese país, no España, no México, Venezuela 👌

Sufre, bogotana, ustedes no dicen lo mismo cuando europeos eligen ser mexicanos.  

Publicado

Guayyyy la primera miss universo benneca y la primera miss universo francesa eligieron mejor mexicanas :haha: 

hasta la machado se fue al combo más las miss universos mexicanas son 6 miss universos .. chúpenla benekos coloshioos y peduassnos 

Publicado

Todas las MU veneccas viven fuera de Venezuela a excepción de la Grisler!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Todas las MU veneccas viven fuera de Venezuela a excepción de la momia Grisler!

La mexicana Sayalero fue la primera en salir de esa tierra sin ley... ella ense;o el camino a las demas!!!

get-you.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...