Saltar al contenido

MARITZA SAYALERO ACTUALMENTE MEXICANA POR MATRIMONIO, UN 20 DE JULIO COMO HOY GANO EL MISS UNIVERSO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

miss-universo-1979_4.jpg?ramen_itok=iqwQ

Maritza Sayalero Fernández (Caracas, 16 de febrero de 1961) es una actriz y modelo venezolana que se convirtió en la primera Miss Universo de ese país, en el año 1979 nacionalizada mexicana.

Sus padres y toda su familia es Española

EmEIxZuXgAAFzT_.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSqbxJ5YHS5pJSGl-bCubu

Sayalero acudió al certamen de Miss Universo 1979, escenificado en el Perth Entertainment Centre, en Perth, Australia, el 20 de julio de ese año. Concursaron un total de 75 candidatas, provenientes de diferentes países del mundo.

La excelente preparación que tuvo, fue la clave para obtener el triunfo y de esa manera, por primera vez, una venezolana se convertía en la ganadora del máximo cetro de belleza mundial.

Uni1979a-jpg_192215.jpg

Durante su reinado viajó por todo el mundo. En 1980, entregó su corona en Seúl, Corea del Sur, a su sucesora, Shawn Nichols Weatherly, Miss Estados Unidos.

70807945_725209004573316_884280949258060

images?q=tbn:ANd9GcRjjmn6EGKGTTue6YZHbOA

A finales de ese año, contrajo matrimonio con el tenista mexicano Raúl Ramírez, radicándose desde entonces en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.

Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de belleza.

ensenada1.jpg

Pertenece a la sociedad de Ensenada Baja California Mexico, donde radica actualmente y esta bien integrada como mexicana, hasta el acento venezolano suprimio...

Disfruta la economia y abundancia de las tierras aztecas

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Ella es la que pone uñas?

Da cursos de maquillaje y tips a las damas finas de la alta sociedad ensenadense... 

Publicado

BELLISIMA LA PRIMERA DE 7 QUE SE LEEE Y SE ESCRIBE 7.

Publicado

Guay la primera , y Ella se coronó un 19 de Julio. Por favor buscar bien la información antes de abrir un tema de alguna Venezolana. 

kisses

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Guay la primera , y Ella se coronó un 19 de Julio. Por favor buscar bien la información antes de abrir un tema de alguna Venezolana. 

kisses

Es Mexicana, tbadwordamos de deportarla pero no pudimos. Renunció a su nacionalidad venecca!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Es Mexicana, tbadwordamos de deportarla pero no pudimos. Renunció a su nacionalidad venecca!

Deje de drogarse.

kisses

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Deje de drogarse.

kisses

Usted ni piense en venir que yo mismo me encargo de que lo deporten.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Usted ni piense en venir que yo mismo me encargo de que lo deporten.

Ok mi niño 

Publicado

Regia la Mexicanisima Maritza, incluso ella habla como mexicana norteña. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...