Saltar al contenido

RECORDANDO LA VEZ CUANDO LA COLOMBIANA INTENTAVA COLGARSE DEL FAVORITISMO DE LA PERUANA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Dirán todo lo que quieran pero la Mejía dio buena concentración y sorprendió en la preliminar. Por un momento hasta pensé que hacía batacazo jajaja (y no se hagan que algunos hasta la pusieron en su Top 15). 

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 3 horas, Erjo dijo:

Dirán todo lo que quieran pero la Mejía dio buena concentración y sorprendió en la preliminar. Por un momento hasta pensé que hacía batacazo jajaja (y no se hagan que algunos hasta la pusieron en su Top 15). 

A La Mejia la hundió sus comentarios realistas sobre la homosexualidad, o sea opinar así en un concurso progresista como el Miss universo la puso en rojo más aún cuando hasta el homosexual Ricky martin salió q q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

A La Mejia la hundió sus comentarios realistas sobre la homosexualidad, o sea opinar así en un concurso progresista como el Miss universo la puso en rojo más aún cuando hasta el homosexual Ricky martin salió q q

Deje de hablar despectivamente de los homosexuales que UD es bien homosexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Deje de hablar despectivamente de los homosexuales que UD es bien homosexual.

A callar loca... Que el chorizo que trae escondido entre las piernas lo delata... No se haga la de mujer digna...

DTC3Wfg.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar dijo:

A callar loca... Que el chorizo que trae escondido entre las piernas lo delata... No se haga la de mujer digna...

DTC3Wfg.jpg

No sea ridícula perra desmueelada, yo nunca me he creído mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No sea ridícula perra desmueelada, yo nunca me he creído mujer.

Y esta foto tuya con el chorizo escondido??? Ese tremendo bulto te delata loca amanerada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Deje de hablar despectivamente de los homosexuales que UD es bien homosexual.

en que momento he hablado despectivamente de los homosexuaes? solo dije lo que pudo haber pasado con Cindy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2023 at 15:00, Cesar dijo:

PUES VERAS QUE LA COLOMBIANA SIEMPRE ANDABA CORRIENDO TRAS DE LA PERUANA PARA CONSEGUIR SALIR EN ALGUNA FOTO... LAS FOTOS CORROBORAN LOS HECHOS;...

Pobre iluso. Nunca nadie seguiria a una peruana para tener exito porque Peru y la palabra exito NO VAN. 

Es como un instinto natural, nadie lo inculca, solo por naturaleza sabemos mantenernos lejitos de Peru. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Pobre iluso. Nunca nadie seguiria a una peruana para tener exito porque Peru y la palabra exito NO VAN. 

Es como un instinto natural, nadie lo inculca, solo por naturaleza sabemos mantenernos lejitos de Peru. 

Si te arde el furico ponte 🧊🧊🧊🧊🧊 hielo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

Si te arde el furico ponte 🧊🧊🧊🧊🧊 hielo hahaha

Me arde el cuerpo por la tremenda bronceada que me dado en mi escapada a Mykonos 😎 gracias a Dios ahi no encontre ningun sudamericano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Me arde el cuerpo por la tremenda bronceada que me dado en mi escapada a Mykonos 😎 gracias a Dios ahi no encontre ningun sudamericano. 

Si te arde el furico ponte 🧊🧊🧊🧊🧊 hielo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2023 at 9:00, Cesar dijo:

PUES VERAS QUE LA COLOMBIANA SIEMPRE ANDABA CORRIENDO TRAS DE LA PERUANA PARA CONSEGUIR SALIR EN ALGUNA FOTO... LAS FOTOS CORROBORAN LOS HECHOS;...

señor no haga el ridículo, nadie en su sano juicio veia a la mejia como una de las favoritas lol hasta nicaragua y costa rica eran mas favoritas que esa que no salia en ningun top

  • Correct 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

señor no haga el ridículo, nadie en su sano juicio veia a la mejia como una de las favoritas lol hasta nicaragua y costa rica eran mas favoritas que esa que no salia en ningun top

No si estuvo en los tops ,en realidad no seguía mucho los concursosen la época  de Tito pero si recuerdo  que  Cindy Mejia fue de las pocas de sus  reinas  que viajo a Miami para ser entrevistada por Telemundo antes del Miss Universo   Además género una gran controversia porque tuvo comentarios sobre la homosexualidad que Ricky Martin le contesto en forma directa y ella tuvo que pedir disculpas ...fue totalmente mediática Cindy .

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

señor no haga el ridículo, nadie en su sano juicio veia a la mejia como una de las favoritas lol hasta nicaragua y costa rica eran mas favoritas que esa que no salia en ningun top

Si te arde el furico ponte 🧊🧊🧊🧊🧊 hielo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...