Saltar al contenido

Despedida de MI Chile, Vale Jonhson rumbo al Miss Internacional con escala de 3 meses en Miami junto a su equipo


JUANKA
 Share

Recommended Posts

Permanecerá hasta octubre para luego desde allí viajar a Japon .. con un intenso trabajo de su equipo liderado por el teacher Salandy..Vale tiene 20 años,  1.71mt estudiante de ingeniería,  sabe inglés y francés 

Screenshot_20230719-122842_Instagram.thumb.jpg.5afb6ccb2bf4ea0e1b2e29bb6fdfb11e.jpg

Screenshot_20230719-105743_Instagram.thumb.jpg.b6be73d303d326f13958ae9a713d4b94.jpg

Aquí practicando pasarela con Keysi Sayago

https://www.instagram.com/reel/CtNNc2lryDy/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Tu la preparaste amiga?

Me gustaron tus botines de serpiente

Screenshot_20230719-105743_Instagram.jpg

No querida esa es caribeña osea tropicala..yo soy del cono sur osea más europea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Tu la preparaste amiga?

Me gustaron tus botines de serpiente

Screenshot_20230719-105743_Instagram.jpg

ese par de ordinarios! son una oda al mal gusto y corronches!!  lastima en lo que han caido! todos pero todos los concursos chilenos es que ninguno se salva!

Es una Real Maldicionnnnnn 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

El de la derecha es el forista @CoolNY? (pregunta seria)

Me carga la politica amix! Para mi todos va  n al mismo saco, estan ahi solo para beneficio propio y robar! 

Lo que si jamas estare del lado de los que apoyaron la dictadura, el genocidio y asesinatos!

Besoss amix! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CoolNY dijo:

ese par de ordinarios! son una oda al mal gusto y corronches!!  lastima en lo que han caido! todos pero todos los concursos chilenos es que ninguno se salva!

Es una Real Maldicionnnnnn 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Quienes son esos amix?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Quienes son esos amix?

Son unos venezolanos que vieneron a Chile y obtuvieron en su tiempo la franquicia del Internacional y Supra, pero ahora se quedaron solo con el Intern

Y lo que hacen todos los venezolanos q viene a chile sacan el pasaporte chileno y con eso se van Usa! porque nosotros no necesitamos visa para entrar a Usa!  Siempre tan transfugas y turbios la mayoria!  no quiero generalizar! 

Editado por CoolNY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.