Saltar al contenido

✨✨✨ NUEVA DE LA PRÓXIMA PERUANA QUE HARÁ ARDER EL FORO Y DEMÁS PLATAFORMAS ✨✨✨


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Que lo hagan Amix, para el concurso falta mucho, por lo pronto sólo queremos divertirnos con sus ataques 🤣

No lo veo necesario! mandarle mala onda negativa a LU ! no tiene sentido! 

Pero en fin! solo espero no gane! debe ir a MU

Editado por CoolNY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, CoolNY dijo:

Divinisima Luciana! Como Proyecta en camara y conoce sus mejores angulos a la perfeccion!  Se nota sus años de experiencia en camara.

Pero chicos se los los digo en buena onda no hay para que crear estos temas! que solo queman y dañan a Lu! y hacen que empiezen los haters a tirar mala onda y para que??? no tiene sentido.

Solo espero la Nawat no la corone! Porque ella debe ir a MU!!!! 

X2 Yo también espero que eso pase. Ella está para ir a MU 🙌

Gracias por tu comentario amix. Chicos ya saben......

  • Like 1
  • Correct 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CoolNY dijo:

No lo veo necesario! mandarle mala onda negativa a LU Gbadwordis! no tiene sentido! 

Pero en fin! solo espero no gane! debe ir a MU

Relax, a ella no le afecta nada! También me gustaría verla en MU, pero eso ya dependerá de Nawatt.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Branny dijo:

X2 Yo también espero que eso pase. Ella está para ir a MU 🙌

Gracias por tu comentario amix. Chicos ya saben......

De nada Amix! Siempre apoyare a la misses bellas y con proyeccion sin importar del pais que sea o la rencilla que tengo con algun forista!

Besosss!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, GEZASIN dijo:

Seria lo mejorcito que habrían enviado los hinchas al Miss Universo ! 
 

ella si es bella ! 

Es muy bella! y el que diga lo contrario es por envidia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2023 at 4:57, Sebastina Mujer tran dijo:

Ilusión peruana ahora creerse competencia jsjsjsjs

SEÑORa, aquí nadie se cree nada, lo demostramos con hechos.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, JOTA C dijo:

SEÑORa, aquí nadie se cree nada, lo demostramos con hechos.

y los hechos son??? top 12 miss supra y top 20 miss universo?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

y los hechos son??? top 12 miss supra y top 20 miss universo?

Lo invito a hacer una evaluación completa de la participación de nuestras representantes en el último año, luego regresa y me avisa en qué concluyó su informe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Lo invito a hacer una evaluación completa de la participación de nuestras representantes en el último año, luego regresa y me avisa en qué concluyó su informe.

PARA MI HECHOS SON RESULTADOS MI VIDA... PUDO DAR LA VUELTA CANELA CON A PANTI AL AIRE PERO SI SE QUEDO PEGADA, ES PEGADA PARA MI... BESITOS CARIÑOSOS :beso: :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

PARA MI HECHOS SON RESULTADOS MI VIDA... PUDO DAR LA VUELTA CANELA CON A PANTI AL AIRE PERO SI SE QUEDO PEGADA, ES PEGADA PARA MI... BESITOS CARIÑOSOS :beso: :beso:

:memeo: las niñas de Jessica clasificaron en todos los GS. Ninguna hizo el ridículo en competencia, que no te ciegue el nacionalismo Sebas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

:memeo: las niñas de Jessica clasificaron en todos los GS. Ninguna hizo el ridículo en competencia, que no te ciegue el nacionalismo Sebas.

CLASIFICAR NO ES SUFICIENTE PARA SER COMPETENCIA MI VIDA... SER COMPETENCIA ES SER LA MEJOR LATINA... PERU DESDE CUANDO ES LA MEJOR LATINA?????? PORQUE LA JANIL FUE SUPERADA POR BRASIL Y MEXICO... LA FLORES COMO POR 4 LATINAS MAS ETC... CLASIFICAR LO HACE CUAQUIERA. BESITOS AMADOS :beso: :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

CLASIFICAR NO ES SUFICIENTE PARA SER COMPETENCIA MI VIDA... SER COMPETENCIA ES SER LA MEJOR LATINA... PERU DESDE CUANDO ES LA MEJOR LATINA?????? PORQUE LA JANIL FUE SUPERADA POR BRASIL Y MEXICO... LA FLORES COMO POR 4 LATINAS MAS ETC... CLASIFICAR LO HACE CUAQUIERA. BESITOS AMADOS :beso: :beso:

Los resultados y papelitos mandan bb, Claramente nos está yendo súper bien estos últimos años, y eso se ve reflejado en las preferencias de los expertos a nivel mundial.. sólo recuerda el último MS , el ojo del mundo estaba puesto en Perú, no tenemos la culpa de eso bb.

  • Haha 3
  • Upvote 1
  • On Fire 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.