Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...


RocioVirginia
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Beauties dijo:

Esta bruta panadera no es competencia para la finísima, clasuda, inteligente, bellísima y futura Miss Internacional 2023 Sofía Osío Luna. Que vaya al Miss Grand, es lo que toma. Te imaginas una cantante de tecnocumbia como MI? El osoooo!

No es necesario que insultes para dar tu opinión. :increible:

Alessia dio entrevista en inglés con los de MU y salió bien librada. 

Otra cosita Alessia es completamente natural, ¿Podras decir lo mismo de tu reina?

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Womaninwhite

    26

  • Killay

    20

  • PoKeMoN

    18

  • RocioVirginia

    17

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

La gordita en reposo , sosa, y sin Carisma de la osio NO es mejor que Alessia. 

Gordita en reposo? Si Sofía es como Paulina, cargan el cuerpazo de toda la vida. Además estudiada, con su carrera terminada, formada en Europa, una mujer culta y preparada. La cumbiera no tiene como hacerle sombra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No es necesario que insultes para dar tu opinión. :increible:

Alessia dio entrevista en inglés con los de MU y salió bien librada. 

Otra cosita Alessia es completamente natural, ¿Podras decir lo mismo de tu reina?

Decir que es bruta es insultar? Eso se intuye de una persona que a duras penas tiene la secundaria y "canta" ¿tecnocumbia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Omgosh !!! Colapsa el foro y lo cierran una semana y  a la Tía Paola la van a tener que resucitar 

No quiero que le pase nada a la tía Paola :dejame: si con su compatriota la Aguilera cuando fue al Miss Earth casi se nos va, no quiero imaginar que le pudiera pasar algo peor, la amamos demasiado. 😔

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 1 minuto, Beauties dijo:

Gordita en reposo? Si Sofía es como Paulina, cargan el cuerpazo de toda la vida. Además estudiada, con su carrera terminada, formada en Europa, una mujer culta y preparada. La cumbiera no tiene como hacerle sombra. 

La gordita en reposo de la osio no es tan espectacular como la Rovegno. Espérate a que comience el MI para que traigan las fotos de tu gordita en reposo Antes de las macheteadas. La osio tan estudiada y tan burra y sin carisma? Me he visto entrevistas de esa mujer y es un somnífero andante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A mi esa horrenda no me gusta. 

amix... esa concentracion la vamos a disfrutar riquisimoooooo

341013533_612442650752074_99311354939682

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A mi esa horrenda no me gusta. 

No mientas, te empezaba a gustar. 😘

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Killay dijo:

Los que colapsaron con el favoritismo de Valeria eran ustedes ,nosotros no la llevamos a los Hot Picks.. Misso ,Global Beauty,Sash Factor no son peruanas,superen a la niña.

Linda quienes quedaron como payasos fueron ustedes al endiosar a ese moco enano que tenían coronado y ni al top final llegó. 🤡

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Linda quienes quedaron como payasos fueron ustedes al endiosar a ese moco enano que tenían coronado y ni al top final llegó. 🤡

Quienes la endiosaron fueron la mayoría de missologos internacionales, esa NO es culpa nuestra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Internacional es el peor concurso para ella, deacuerdo a su perfil le hubiera ido mejor en Miss Supra o en Miss Grand.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Miss Internacional es el peor concurso para ella, deacuerdo a su perfil le hubiera ido mejor en Miss Supra o en Miss Grand.

Por que lo dices amix?

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.