Saltar al contenido

PASEN A HINCARSE ANTE SUS REYES... SE LOS DIJE!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Con la decrépita de la fontes lamiendo cola y chota en todas las organizaciones cualquiera, deberían coronarla a ella más bien 

no me enorgullecería tanto, a brasil la usan todos los años como a mujer de la vida fácil, parece la tramoya y la terminan desechando cual Ariadna en l final de MU 

Así te leo

lZvhXwG.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Jajajaja...

Ahora hazles una reverencia sin levantar la mirada ... Oíste???... Me encanta cuando sales atacada... Cómo gotzooo!!!!

Venezuela y la Selena quedaron en el subsuelo como su banda que es el lugar que les corresponde naturalmente...

6MZEorQ.jpg

Te toca soportar golfa drogadicta JAMÁS , JAMASSS SERÁN MÁS QUE VEENEZUELA EN LOS GS.

como diría Barbarita Parraga: Sigan preparándose a ver si nos superan.

:haha: :haha:

Publicado

La Sancler lució excelente en la preliminar para luego verse horrible en la final. Ni el peinado ni el vestido la favorecían; la avejentaban.

No seguí el Mister Supra, pero el brasileño no tenía nada que hacer al lado del español.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, Vince dijo:

La Sancler lució excelente en la preliminar para luego verse horrible en la final. Ni el peinado ni el vestido la favorecían; la avejentaban.

No seguí el Mister Supra, pero el brasileño no tenía nada que hacer al lado del español.

Gracias amix... Llegaron al top 2 y al top 3... Si hubieran seguido tus orientaciones seguro y se coronaban ambos hahaha... 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Gracias amix... Llegaron al top 2 y al top 3... Si hubieran seguido tus orientaciones seguro y se coronaban ambos hahaha... 

Guayyy demás que sí

Pero en serio, la Sancler de negro estaba coronable. Hasta se veía joven.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, Vince dijo:

Guayyy demás que sí

Pero en serio, la Sancler de negro estaba coronable. Hasta se veía joven.

Es verdad amigo... En la preliminar se vió suprema en ese vestido negro... Ya en color rosado no se vió muy bien...

Publicado

La reina si estaba coronable, El si no me termina de gustar, mejor Netherlands o el español.

Publicado
hace 46 minutos, Womaninwhite dijo:

La reina si estaba coronable, El si no me termina de gustar, mejor Netherlands o el español.

El ganador fue España 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...