Saltar al contenido

PASEN A HINCARSE ANTE SUS REYES... SE LOS DIJE!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Pero si usted es peruana

Gracias amix... Claro que lo soy 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🎊🎊🎊🎊🎊🪩🪩🪩🪩🤵🤵🤵🤵🤵... Ser peruano nunca pasará de moda... 🎊🎊🎊🎊🎊🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👏👏👏

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy nooo.. Que sinverguenzada cambiar de nacionalidad como calzones usados.. 

como la bacteria quedó bien humillada ahora otra vez regresar esa gata a querer hacerse la brasileña ..

porfavor si ni portuense sabe hablar esta pájara! 

spacer.png

Publicado

Que vergüenza tener que estarse colgando de triunfos ajenos 🤭

Reina hay una sola y es Ecuador 👑

F1B26LRWYAAMbDK.jpg

64b1bd76ae5f6.r_d.683-164.jpeg

Publicado

Bellos ambos.

Incluso para enorgullecerte de tus representantes tienes que atacar a otros países. 
Deberías poner temas con energía positiva en lugar de con tanto hate y prepotencia. Luego no te sorprendas si eso es lo que recibes de vuelta  de otros foristas 🙂

Publicado
hace 8 horas, PotosinoHot dijo:

Uy nooo.. Que sinverguenzada cambiar de nacionalidad como calzones usados.. 

como la bacteria quedó bien humillada ahora otra vez regresar esa gata a querer hacerse la brasileña ..

porfavor si ni portuense sabe hablar esta pájara! 

spacer.png

Ya te hincaste??? Que bueno... Ahora saluda a los reyes con una reverencia sin levantar la mirada...

Publicado
hace 7 horas, Drew dijo:

Que vergüenza tener que estarse colgando de triunfos ajenos 🤭

Reina hay una sola y es Ecuador 👑

F1B26LRWYAAMbDK.jpg

64b1bd76ae5f6.r_d.683-164.jpeg

Ahora hazles una reverencia a los reyes sin levantar la mirada...

Publicado
hace 3 horas, Baim dijo:

Bellos ambos.

Incluso para enorgullecerte de tus representantes tienes que atacar a otros países. 
Deberías poner temas con energía positiva en lugar de con tanto hate y prepotencia. Luego no te sorprendas si eso es lo que recibes de vuelta  de otros foristas 🙂

Esto no es nada más que un juego con las PÁJARAS colombianas y veneccas que se creen mejores que la gran vaina!!!.. hoy les toca tragar sus palabras en seco...

Publicado

El Mister me encanta, era mi favorito. Obviamente al lado del español se veía diminuto, pero se me hace guapísimo y es súper carismático.

Ella dio buena representación también aunque sí se le veía mayor en comparacuón con las otras niñas.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Esto no es nada más que un juego con las PÁJARAS colombianas y veneccas que se creen mejores que la gran vaina!!!.. hoy les toca tragar sus palabras en seco...

Nos creemos? Ubícate zorra drogadicta VENEZUELA ES TU PAPÁ EN LOS GRAND SLAM Y SI TE ARTE PONTE HIELO ZORRA.

Publicado
hace 11 minutos, Boise PR dijo:

El Mister me encanta, era mi favorito. Obviamente al lado del español se veía diminuto, pero se me hace guapísimo y es súper carismático.

Ella dio buena representación también aunque sí se le veía mayor en comparacuón con las otras niñas.

Que gustos…o anda urgida? Porque dicen que el tipo la tiene de caballo.

Publicado

Con la decrépita de la fontes lamiendo cola y chota en todas las organizaciones cualquiera, deberían coronarla a ella más bien 

no me enorgullecería tanto, a brasil la usan todos los años como a mujer de la vida fácil, parece la tramoya y la terminan desechando cual Ariadna en l final de MU 

Publicado

El tiene una sonrisa encantadora. 

Ella pues,,,,, la que tuvo,,,  retuvo. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Nos creemos? Ubícate zorra drogadicta VENEZUELA ES TU PAPÁ EN LOS GRAND SLAM Y SI TE ARTE PONTE HIELO ZORRA.

Jajajaja...

Ahora hazles una reverencia sin levantar la mirada ... Oíste???... Me encanta cuando sales atacada... Cómo gotzooo!!!!

Venezuela y la Selena quedaron en el subsuelo como su banda que es el lugar que les corresponde naturalmente...

6MZEorQ.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...