Saltar al contenido

PASEN A HINCARSE ANTE SUS REYES... SE LOS DIJE!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

REY Y REINA SUPRA... TOP 2 Y TOP 3... PODRÁN??? JAMÁS!!!

https://www.instagram.com/p/Cuu5Wpru3ze/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

2xqKKOG.jpg

ug2lWlr.jpg

SE LOS DIJE PERO NO ME QUISIERON OÍR... AHORA ANDAN ARDIDISIMAS DESPOTRICANDO POR EL SUCESSO BRASILEIRO!!! HAHAHA... 

LAS CUENTAS MAS IMPORTANTES VENEZOLANAS ESTAN ATACANDO A LOS REYES... SE ENTIENDE, LA FRUSTRACIÓN DE TENER SOLAMENTE PEGADOS ES DEVASTADOR...

5uWz4qU.jpg

LA PUTEFICA DICE QUE LIPINSKI QUE BAJO HA CAIDO CUANDO NO SE DA CUENTA QUE ES SU BANDA VENEZOLANA LA QUE LITERALMENTE HA CAIDO POR LOS SUELOS... PLOP...

ilJm5UC.jpg

6MZEorQ.jpg

GoZEcO1.jpg

PLOP 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

felicitaciones amiguis. Muy bella la chica. El macho no me gusta mucho. Se veía pequeño al lado del español

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

felicitaciones amiguis. Muy bella la chica. El macho no me gusta mucho. Se veía pequeño al lado del español

Gracias hermosa... Es que el español mide 2m ... El brasileiro mide 1m 90cm

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La única reina es esta:

giphy.gif?cid=2154d3d7a240d959ef80e1dc1e

jiar jiar 

No voy a traer la foto de Selena amix... No me provoques... Haha

Publicado

Tu ni brasileño eres,te la pasaste defendiendo a todo el que se metería con bacteria flores que olvidaste completamente tu dizque "segunda nacionalidad" te brotó la perruanidad y ahora que hicieron el ridículo te quieres colgar de tu este par de brazucas que 🐻

Publicado

pobre desquiciada, tener que escudarse en una raza que no es la suya y donde evidentemente lo desprecian por su fenotipo....y  todo por verguenza a sus raíces peruanas.  Esto es muy triste y bochornoso.

:unsure: 

Guest Mauricio
Publicado

Excelente dupla, ella Bella, y el bastante carismático, el único que daba sonrisa de oreja a oreja. Te olvidas que la reina se supra se las America es Valeria.

Publicado
hace 40 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

pobre desquiciada, tener que escudarse en una raza que no es la suya y donde evidentemente lo desprecian por su fenotipo....y  todo por verguenza a sus raíces peruanas.  Esto es muy triste y bochornoso.

:memeo:

Publicado
hace 40 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Te veo atacada linda... Te tomaste tus pastillas hoy???... Te dije que SANCLER y VALERIA irían a aplastar a la 45 kilos... Lo recuerdas??? Hahaha... No sufras nena, aceptalo que te dolerá menos...

Publicado
hace 44 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Sonríe gata... La risa es remedio del alma y también del ARDOR... Hahaha... Me encanta cuando te sueltas los chiros... 🤣🤣🤣

barbara-deregil-sonrie.gif

Publicado
hace 49 minutos, Alcatrax dijo:

Tu ni brasileño eres,te la pasaste defendiendo a todo el que se metería con bacteria flores que olvidaste completamente tu dizque "segunda nacionalidad" te brotó la perruanidad y ahora que hicieron el ridículo te quieres colgar de tu este par de brazucas que 🐻

Hahaha... Piruja de quinta... Te voy a internar!!! Sufre loca sufre...

giphy.webp

Publicado

Ese señor es horroroso y enano, la señora esta bien para su edad, se conserva.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...