Saltar al contenido

ALGUIEN SABE BIEN EL CHISME DEL MISTER POLONIA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

DICEN QUEN TUVO UN MAL COMPORTAMIENTO EN EL CONCURSO, ¿PERO A QUÉ SE REFIEREN EXACTAMENTE CON MAL COMPORTAMIENTO? gUAYY

Publicado

En instagram dijeron que se quiso acostar o se acostó con dos misses pero a saber. Merecía top5.

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

En instagram dijeron que se quiso acostar o se acostó con dos misses pero a saber. Merecía top5.

¿Ese es el rumor? mmm missosology hasta lo sacó de su hot picks. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

en serio? qué rico

Publicado
hace 4 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

¿Ese es el rumor? mmm missosology hasta lo sacó de su hot picks. 

Si lo leí en varios portales. En realidad no me parece tan grave xD. Los tienen juntos a todos allí y la chispa puede surgir...

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Si lo leí en varios portales. En realidad no me parece tan grave xD. Los tienen juntos a todos allí y la chispa puede surgir...

No estaban en el mismo Hotel, ellos estaban en otro lugar. La Niña de Perú dijo en un Live que los Mister y ellas casi no se veían, solo en algunos eventos, y que ellos estaban en otro hotel distinto al de ellas.

Publicado

Todo es posible con un hombre tan guapo. 

A saber..... 

Xx

Publicado

Leí que se metió sí, pero yo creo con los misters , no con las misses porque no los tienen juntos. Además leí que tenía una actitud muy fea.

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Se notaban algunos cruces de mirada en vídeos... y luego se juntaban en fotos... es normal si llegaba a surgir "atracción" 🥰 Un par de chicos que me encantó como conectaron fueron el chico de Tailandia y la niña de Iceland, hay varias fotos de ellos juntos... me encantaba. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Y él se llevaba muy bien con venezuela y en algún video se comió con la mirada el 🍑 del ecuatoriano y hasta se la restregó. No miento.

Publicado

Corre el rumor de que uno de los Mister intento seducirlo y agarrarle su paquete, el polaco reaccionó de mala manera y quiso agredirlo ya que es todo un semental y le gustan las féminas 

Publicado

Pues la verdad mister Polonia parecen de los chicos que aparecen en Czech hunter … asi Que asi de lidibinoso si se ve… pero lo rico hubiera sido que se hubiera agarrado al princhipezco Messicano Luis cuadra como pasó con el otro princhipezco Messicano en Mr world Brian faugier donde traía loco al ruso y libanez.. hasta lo mordían en plena transmisión en vivo :love:

se hubieran dado un encerron! 

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No estaban en el mismo Hotel, ellos estaban en otro lugar. La Niña de Perú dijo en un Live que los Mister y ellas casi no se veían, solo en algunos eventos, y que ellos estaban en otro hotel distinto al de ellas.

Dicen que en uno de esos eventos fue que se comió a las dos misses y dicen fue en el baño, también dicen que una es de Sudamérica y la otra es del Caribe!

Publicado

Además se ve que la tía Morley es más gay friendly porque si permite que los misters se agarren cariño en mister world! 

O no se acuerdan de cómo agarraron al macho venezolano Jesús Zambrano en la posición del chivito al precipicio ? 
spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    83:23:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista