Saltar al contenido

✨TRIUNFO BOLIVARIANO • ECUADOR ES MISS SUPRANATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Bellísima 

Estas revolcándote en tu lodo maldita puerca! 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Estas revolcándote en tu lodo maldita puerca! 

Omg :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Felicidades, amix. Gran trabajo el de Andrea. 👏👑

1 hour ago, Terri Joe dijo:

Que aprendan los peruanos guay 

Gracias hermosuras💞💞💞💞

Publicado

Espero que con esto mi amiga @BELLEZA ANDINA deje el drama y temas de conspiracion, seguira pensando que Albania ya sabía quien ganaba y que se fue a su casa por esa tramoya? 

En cuanto templete parecia un MW cortando cabezas, a la checa del Top 24, a Colombia del Top 12 a Peru del Top 5 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Espero que con esto mi amiga @BELLEZA ANDINA deje el drama y temas de conspiracion, seguira pensando que Albania ya sabía quien ganaba y que se fue a su casa por esa tramoya? 

En cuanto templete parecia un MW cortando cabezas, a la checa del Top 24, a Colombia del Top 12 a Peru del Top 5 

Amigo pero no te molestes , deberías estar agradecido que Valeria  fue top 12 , la chica del top 24 no debía pasar y se vio la diferencia abismal  cuando estuvo a lado de grandes candidatas,  saludos paz y amor ..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo pero no te molestes , deberías estar agradecido que Valeria  fue top 12 , la chica del top 24 no debía pasar y se vio la diferencia abismal  cuando estuvo a lado de grandes candidatas,  saludos paz y amor ..

Y por qué me voy a molestar amiga, solo te digo lo que todo este mes has estado esparciendo en todo el foro, que la tramoya estaba armada, espero seas consecuente con tus palabras... Hasta transmitieron el templete en Ecuador, no nos habías contado. Y meno mal que uds no son enfermos por los templetes

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Y por qué me voy a molestar amiga, solo te digo lo que todo este mes has estado esparciendo en todo el foro, que la tramoya estaba armada, espero seas consecuente con tus palabras... Hasta transmitieron el templete en Ecuador, no nos habías contado. Y meno mal que uds no son enfermos por los templetes

Necesito que me traigas un capture dónde he comentado que la "tramoya estaba armada" te conoces perfectamente las reglas del foro, ya estás igual que el Ocioso,  creando chismes , En Peru acaso no fue transmitido  lo vi en una página Peruana ?.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Necesito que me traigas un capture dónde he comentado que la "tramoya estaba armada" te conoces perfectamente las reglas del foro, ya estás igual que el Ocioso,  creando chismes , En Peru acaso no fue transmitido  lo vi en una página Peruana ?.

Amiga revisa el tema de la Miss Albania, y dinos que es lo que sabia ella que por eso se fue... 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

@BELLEZA ANDINA Te recuerdo que hoy 14/07/2023

1aa.png.37d0f65a4f09b05676ef489427cb7b51.png

ASI QUE

giphy.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga revisa el tema de la Miss Albania, y dinos que es lo que sabia ella que por eso se fue... 

Amiga , al fin acabo gano la que tenía que ganar y se hizo justicia, y aparte siempre fui prudente con Andrea Jamás la di clasificada y ganadora,  siempre la apoye , se diera o no el objetivo , estaría Feliz diferencia de ustedes que ya estarían burlándose aquí. 

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

@BELLEZA ANDINA Te recuerdo que hoy 14/07/2023

1aa.png.37d0f65a4f09b05676ef489427cb7b51.png

ASI QUE

giphy.gif

Guayyyy toooor malo,  la verdad estoy feliz por Andrea , pero al final si no hubiese ganado igual , no hay mayor satisfacción que tener candidatas comprometidas , responsables y que lo den todo , a Liss me la pegaron injustamente en el MGI e igual Andrea le arrebataron la Corona,  pero al final se hizo JUSTICIA.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga , al fin acabo gano la que tenía que ganar y se hizo justicia, y aparte siempre fui prudente con Andrea Jamás la di clasificada y ganadora,  siempre la apoye , se diera o no el objetivo , estaría Feliz diferencia de ustedes que ya estarían burlándose aquí. 

Amiga Ecuador ganó y felicidades por eso.... Solo espero que con esto aprendas y dejes creer en conspiraciones "solo" cuando una peruana es favorita a ganar, porque Valeria lo fue. 

Al final son los jueces quienes deciden como hicieron hoy. 

Y espero que dejes de decir que somos un pais enfermo cuando uds hoy transmitieron el Supra y eso en AL solo lo hacía Venezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:54:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista