Saltar al contenido

Culminada la participación de las quitasueño del foro!

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

¿con un miss universo y 2 miss mundo, y hasta 1 miss grand que apenas lo tomamos en cuenta porque no es nada al lado de nuestras otras 3 coronas, y tú dices que sufrimos por un Supra?

A Valeria simplemente la sacaron del top5 porque la Andrew sabia que degollaba a las demás... pero ya está hecho, qué se puede hacer... nosotros nos enfocamos ya hacia el Mu, el Grand y los venideros MI, Supra para seguir trabajando por el 5to grand slam... otros en cambio a esperar 20 años mas por clasificaciones y coronas :lol:

Mami creo que te equivocaste Tahiz no es la mami Aguayo , eso se los vengo comentando hace tiempo a ustedes los Peruanos , pero como son tan prepotentes han tratado de minimizar nuestra directora , haciéndola de menos , pregúntale a Gianci y La Bam Bam ,  los Panuz son personas cauletosas y prudentes en su trabajo, no CHARLATANES , desde que han tomado las franquicias que manejan ambos la han sabido trabajar con repsonsabilidad , y los resultados los reflejan , 2021 , clasificaron en todos los concursos que tenían,  así que vas a tener que soportar,  con ellos , vendrán buenos resultados. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me siento PLENO y mi alma esta EXTASIADA como cuando la Maximeza dejo por el pasillo a la maceta 😎😎😎😎

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

¿con un miss universo y 2 miss mundo, y hasta 1 miss grand que apenas lo tomamos en cuenta porque no es nada al lado de nuestras otras 3 coronas, y tú dices que sufrimos por un Supra?

A Valeria simplemente la sacaron del top5 porque la Andrew sabia que degollaba a las demás... pero ya está hecho, qué se puede hacer... nosotros nos enfocamos ya hacia el Mu, el Grand y los venideros MI, Supra para seguir trabajando por el 5to grand slam... otros en cambio a esperar 20 años mas por clasificaciones y coronas :lol:

Degolladas k degolladas 😂

Tanta rata asada te hizo danio, querida!

Publicado

Amigues peruanos y su recuento de coronas? 0? Ah... 

Publicado
hace 12 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Me encanta ver al foro unido contra el Peru!

crying-tears.gif

Es lo unico bueno que ha traido Peru, la union del foro 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...