Saltar al contenido

Culminada la participación de las quitasueño del foro!

Gianci

Recommended Posts

Publicado

giphy.gif

64b2054f4dd04.png

07d307b1683b22a4b6b1d69adddf4a4f.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

giphy.gif

64b2054f4dd04.png

07d307b1683b22a4b6b1d69adddf4a4f.gif

😂👑👑👑👑

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ay si así como los Indonesios el año de Chanique? Siempre son ustedes los peruanos los que quedan en ridiculo. Ganó la que tenía que ganar su paisana ni al top 12 debió llegar era lo más nulo y feo, bueno ella y filipinas estaban a la par.

Hasta ahora nadie supera a mi Stephanía, y pasará decadas, a lo mucho esta viajará por 3 paises incluidos ecuadur y poland :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay si así como los Indonesios el año de Chanique? Siempre son ustedes los peruanos los que quedan en ridiculo. Ganó la que tenía que ganar su paisana ni al top 12 debió llegar era lo más nulo y feo, bueno ella y filipinas estaban a la par.

Dizque Paraguayo este señor...y no apoya a la suya y le afecta, todo lo que digan de Perú. 😂😂😂😂

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Hasta ahora nadie supera a mi Stephanía, y pasará decadas, a lo mucho esta viajará por 3 paises incluidos ecuadur y poland :memeo:

Asi viaje a 2 ganó el Supranantional algo que ninguna Peruana ha podido hacer y eso les arde, para muestra sus comentarios. 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Dizque Paraguayo este señor...y no apoya a la suya y le afecta, todo lo que digan de Perú. 😂😂😂😂

:memeo::memeo:

Ay amix andan atacadisimos buscando excusa tras excusa que me recordó tanto al MU 2020. Son malisimos perdedores por eso nunca ganan nada!

Publicado
hace 4 minutos, claudiobr dijo:

Ok

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Ay amix andan atacadisimos buscando excusa tras excusa que me recordó tanto al MU 2020. Son malisimos perdedores por eso nunca ganan nada!

Al menos coincidimos en que la ganadora era Ecuadorsh y la enana de Perú estaba sobrevalorada, la mía se pegó pero que regocijo siento como cuando la Meza le ganó a la Chanick

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

3 incluyendo Ecuador y Polonia-- entonces viajará a un tercer país y listo.

Interesante comentario

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Al menos coincidimos en que la ganadora era Ecuadorsh y la enana de Perú estaba sobrevalorada, la mía se pegó pero que regocijo siento como cuando la Meza le ganó a la Chanick

Exacto, si en algo estamos todos de acuerdo es que ganó la que tenía que ganar! Andan atacadisimos los peruanos :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, claudiobr dijo:

Andrea solo por su apellido le dará fama a este concurso ya que los europeos la relacionan con Cristina Aguilera que tambien es de origen ecuatoriano

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Yo desquiciado y usted muy cuerdo, diz que 'Gio hijo de Putin' qué patético ser ... eso si es ser iluso y no tener oficio.

Madure.

Deje de acosarme, desquiciada pervertida

Ya mismo procedo a exigir su baneo por vulgar y pedófila.

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

No vas a comparar a Ecuador con peru o si? Newsflash: la ecuatoriana se la arrastra en todo!

esa bruta tendra mas estatura pero ni cara, ni oratoria, ni ingles... no te pases...

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Asi viaje a 2 ganó el Supranantional algo que ninguna Peruana ha podido hacer y eso les arde, para muestra sus comentarios. 

¿con un miss universo y 2 miss mundo, y hasta 1 miss grand que apenas lo tomamos en cuenta porque no es nada al lado de nuestras otras 3 coronas, y tú dices que sufrimos por un Supra?

A Valeria simplemente la sacaron del top5 porque la Andrew sabia que degollaba a las demás... pero ya está hecho, qué se puede hacer... nosotros nos enfocamos ya hacia el Mu, el Grand y los venideros MI, Supra para seguir trabajando por el 5to grand slam... otros en cambio a esperar 20 años mas por clasificaciones y coronas :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...