Saltar al contenido

Culminada la participación de las quitasueño del foro!

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Tears Crying GIF

Cómo gozo de felicidad! Y con la scriben también van a golpearse duro!

Esa no es favorita ni de la wasona 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gianci dijo:

Fue un gusto haber liderado los TOPs:

TODA LA PROM MISS PERU 2022 lo hizo de maravilla, todas unas clasificadas.

Alessia Rovegno no los dejaba dormir,

Tati los tuvo ansiosos,

Con Valeria ya no pudieron disimular.

Y aunque no hubo corona, se vienen más quitasueño :beso:

Ambulancia-25.gif

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te debes dar por servida que tu Reina piso top 12 , este no es un concurso de oradora,  era la que menos resaltaba entre las chicas ..

me vas a decir que el Supra ha sido un concurso de altas entonces? cuando la mayoria no han pasado de 1.75?

ya mejor callate que ya estan saliendo los videos de la aguilera diciendo que era amiga de la andrew y que la ayudo en su entrevista... por eso le quitaron a Peru, India, etc del camino .... pura fealipina y bruta como vietnam al lado

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

En resumen: 

Coronas: cero (0).

Gracias 

Y colombia para cuando? dentro de 60 años otra vez? :lol: 

Publicado
hace 6 horas, Gianci dijo:

Fue un gusto haber liderado los TOPs:

TODA LA PROM MISS PERU 2022 lo hizo de maravilla, todas unas clasificadas.

Alessia Rovegno no los dejaba dormir,

Tati los tuvo ansiosos,

Con Valeria ya no pudieron disimular.

Y aunque no hubo corona, se vienen más quitasueño :beso:

entonces como estaran cuando anuncien a Alessia o a Kelin para el MI

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

me vas a decir que el Supra ha sido un concurso de altas entonces? cuando la mayoria no han pasado de 1.75?

ya mejor callate que ya estan saliendo los videos de la aguilera diciendo que era amiga de la andrew y que la ayudo en su entrevista... por eso le quitaron a Peru, India, etc del camino .... pura fealipina y bruta como vietnam al lado

Uy ! entonces la Newton logra colarse todos los años por ser bien amiga de la vicepresidenta del MGI , el Varo y Gabriel  el año pasado llevaron a Andres a varias ciudades Peruvianas , y eran "amiguimos " vaya lógica ...."patadas de ahogados"

Publicado
hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Alessia

Tatiana

Valeria

Almendra

Arlette

Maryori

Y hasta Flavia, todas cumplieron y destacaron en sus concursos. Y aunque no llegó la corona GS, auguro que seguiremos enviando candidatas competitivas a los certámenes hasta que se nos de. El que persevera triunfa.

giphy.gif?cid=2154d3d7545ff534bd23fd56b7

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d7545ff534bd23fd56b7

1/10

El resto de chamas bien aplastaditas quedaron por las peruanas.

Publicado

Bien Perú, están sonando fuerte, en pocos años tendrán las coronas, sigan enfocados, tienen buena directora.

Publicado
hace 17 minutos, RocioVirginia dijo:

No vas a comparar a Ecuador con peru o si? Newsflash: la ecuatoriana se la arrastra en todo!

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Pobre cabro iluso :unsure:

das miedito, desquiciado

Yo desquiciado y usted muy cuerdo, diz que 'Gio hijo de Putin' qué patético ser ... eso si es ser iluso y no tener oficio.

Madure.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No vas a comparar a Ecuador con peru o si? Newsflash: la ecuatoriana se la arrastra en todo!

sobre todo en ORATORIA :memeo:

Lo peor que pudo hacer esa organización fue coronar a una bruta, los filipinos e indios van a acabar con su poco prestigio 🤣 tanto que le costó a mi Stephanía llevar en alto, esta la va hundir en 8 meses 😥

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

sobre todo en ORATORIA :memeo:

Lo peor que pudo hacer esa organización fue coronar a una bruta, los filipinos e indios van a acabar con su poco prestigio 🤣 tanto que le costó a mi Stephanía llevar en alto, esta la va hundir en 8 meses 😥

Ay si así como los Indonesios el año de Chanique? Siempre son ustedes los peruanos los que quedan en ridiculo. Ganó la que tenía que ganar su paisana ni al top 12 debió llegar era lo más nulo y feo, bueno ella y filipinas estaban a la par.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...