Saltar al contenido

//////QueGaneCualquieraMenosPerú: EXPECTATIVA VS REALIDAD//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, Norave dijo:

En este momento Peru está paralizado, no hay nadie en las calles, todos viendo el supra en tv

Sería bueno... Los ecuatorianos fueron los únicos en proyectar en señal abierta el certamen Polaco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que uno es hater , pero no amigos más allá de no tener talla, la niña tampoco tenía buenas proporciones  , no es lo mismo ver una candidata detrás de una pantalla que en vivo y en directo,  para mi llego demasiado lejos podrá ser oradora  y todo pero ella no tenía "sello"  de Reinas , yo le daba hasta un top 24 , entres la chicas , era la que menos resaltaba , igual felicidades por su posición .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dicen que uno es hater , pero no amigos más allá de no tener talla, la niña tampoco tenía buenas proporciones  , no es lo mismo ver una candidata detrás de una pantalla que en vivo y en directo,  para mi llego demasiado lejos podrá ser oradora  y todo pero ella no tenía "sello"  de Reinas , yo le daba hasta un top 24 , entres la chicas , era la que menos resaltaba , igual felicidades por su posición .

Felicidades amigaaaaa tu sabes que siempre creí en nuestra niña Aguilera

La amooooo

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MOONLIGHT dijo:

Felicidades amigaaaaa tu sabes que siempre creí en nuestra niña Aguilera

La amooooo

Guayyyy gracias ...💞💞💞😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Dicen que uno es hater , pero no amigos más allá de no tener talla, la niña tampoco tenía buenas proporciones  , no es lo mismo ver una candidata detrás de una pantalla que en vivo y en directo,  para mi llego demasiado lejos podrá ser oradora  y todo pero ella no tenía "sello"  de Reinas , yo le daba hasta un top 24 , entres la chicas , era la que menos resaltaba , igual felicidades por su posición .

es por esto que odie que la esten comparando con Andrea la nuestra esta a otro nivel casi de top model por su tamaño mientras la peruano es nivel reinado del cafe

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Dicen que uno es hater , pero no amigos más allá de no tener talla, la niña tampoco tenía buenas proporciones  , no es lo mismo ver una candidata detrás de una pantalla que en vivo y en directo,  para mi llego demasiado lejos podrá ser oradora  y todo pero ella no tenía "sello"  de Reinas , yo le daba hasta un top 24 , entres la chicas , era la que menos resaltaba , igual felicidades por su posición .

Llegó hasta donde llegó por el lobby de la neuton y los fanáticos enfermizos peruanos, pero a justas daba para top 24 y eso 

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...