EL MIL AMORES Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 Al parecer sólo a muy pocos no nos gustó (me incluyo) en redes sociales y otras plataformas la tienen hasta en primer lugar en la salida en evening gown. Comentarios de toda clase?
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 Ni los peruanos entraron.
Womaninwhite Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 Llegó el primero directo de Huaycan. 😄 He leído comentarios y la mayoría son positivos, particularmente el color me encantó. Para la final cambiará de atuendo.
Karmal Love Gio Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 Si quieres que solo entren peruanos lo envías al grupito de whatsapp "pollada mybeautyqueens" Aquí entramos todos a comentar que tu reina es absolutamente INSIGNIFICANTE, que sus piernas son un completo chiste y que la @Luiwing desde su elección la pordebajeó por enana.
EL MIL AMORES Publicado Julio 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: Ni los peruanos entraron. Que parte de los barracones, ciela?
EL MIL AMORES Publicado Julio 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 36 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Si quieres que solo entren peruanos lo envías al grupito de whatsapp "pollada mybeautyqueens" Aquí entramos todos a comentar que tu reina es absolutamente INSIGNIFICANTE, que sus piernas son un completo chiste y que la @Luiwing desde su elección la pordebajeó por enana. Subes a Pamplona linda? Necesito que una gente me pague lo que me debe.
Luiwing Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 Bella divina LA MEJOR LATINA ❤️🇵🇪❤️
Tiziano Ferro Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 5 minutos, Luiwing dijo: Bella divina LA MEJOR LATINA ❤️🇵🇪❤️ Pues no mi ciela
Tiziano Ferro Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 8 minutos, Luiwing dijo: Bella divina LA MEJOR LATINA ❤️🇵🇪❤️ No mi ciela
Luiwing Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo: Pues no mi ciela THE BEST LATINA ❤️🇵🇪❤️
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 13 minutos, Luiwing dijo: THE BEST LATINA ❤️🇵🇪❤️ Ya te dijeron que NO, mi ciela.
Luiwing Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Ya te dijeron que NO, mi ciela. Si tu lo dices, ahí cambia las cosas amigo hermoso.
Tu Macho Potosino Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo: Si quieres que solo entren peruanos lo envías al grupito de whatsapp "pollada mybeautyqueens" Aquí entramos todos a comentar que tu reina es absolutamente INSIGNIFICANTE, que sus piernas son un completo chiste y que la @Luiwing desde su elección la pordebajeó por enana. Jjajajaja el grupo de wasap “pollada mybeautyqueens”
Srta Mell Publicado Julio 12, 2023 Denunciar Publicado Julio 12, 2023 El vestido es muy para su personalidad fresca y el color es bonito es de odios y amores
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.