Saltar al contenido

​⭐​ Conoce a las finalistas de Miss Universo Gran Bretaña 2023 ​⭐​ final 08 de julio ​⭐​


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

Un total de 35 finalistas de todo el país han sido reveladas para participar en el próximo Miss Universo Gran Bretaña 2023.

 

La mayor celebración en el espectáculo británico tendrá lugar este 8 de julio a partir de las 7 p.m. en The Riverfront Theatre & Arts Centre en Newport, Gales.

 

Al final del tan esperado evento, la ganadora del año pasado, Noky Simbani, coronará a su sucesora que representará a Gran Bretaña en Miss Universo 2023 en El Salvador este diciembre.

miss-universe-gb2.png

 

CANDIDATAS

Alissa King-Underwood

 

Amber Hardy

 

Anesu Noelle Mande

 

Anjana Varghese

 

Audrey Ward

 

Caitlyn Grant

 

Cameroon Joseph

 

Cheraleigh Van Zanten

 

Chloe Lara Lake

 

Claudia Francesca Todd

 

Danielle Adewusi

 

Ella Baker-Roberts

 

Georgie Holland

 

Harriotte Lane

 

Italia-Marie Thomson

 

Jasmine Singh

 

Jessica Page-Lennon

 

Jordan-Louise Smith

 

Kelsey Poulton

 

Maria Mwene

 

Melissa Kerr

 

Michelle Appeah

 

Paida Mangi

 

Paige Ashton

 

Pooja Manivannan

 

Rachel Teresa Wilson

 

Rajnie Kaur Uppal

 

Sharon Gaffka

 

Simren Vernon

 

Sophie Brett

 

Sophie Bell

 

Tiya Chudasama

 

Vicky Turner

 

Yemeya Lan

 

Zoe Phipps

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alissa

Alissa%20King%20Underwood.jpg

Edad: 24

Localización: Peterborough

Bio: Encarno a la mujer moderna con elección y defiendo a otros para que exploren su pasión y creen sus propias trayectorias profesionales autosuficientes. Por encima de todo, soy un orgulloso propietario de un negocio, después de haber dirigido un exitoso negocio de entretenimiento infantil durante más de tres años. Por otro lado, estoy orgullosa sin miedo y sin disculpas de mi trabajo como chica del ring para Matchroom Boxing, una de las organizaciones de boxeo más grandes del mundo. Como chica del ring, aprendí a abrazar mi feminidad y estampar mi marca en una industria dominada por hombres, mientras pasaba el mejor momento de mi vida, habiendo trabajado junto a gente como Anthony Joshua. También estoy increíblemente orgulloso de ser fideicomisario de 'The Bobby Copping Foundation', una organización benéfica de salud mental registrada que brinda apoyo único de salud mental dentro del deporte y la educación. Dirijo las cuentas de redes sociales, actúo como tesorero y participo en reuniones importantes para ayudar a pensar en formas de hacer avanzar la organización benéfica. Mi misión es demostrar que todas podemos ser mujeres multifacéticas con opciones, que tienen el impulso y la ética de trabajo para dirigir negocios y organizaciones benéficas, sin tener miedo de abrazar su feminidad de manera que enciendan su alma.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMBER

 

Ámbar%20Hardy.jpg

 

Edad: 27

Localización: Blandford

Bio: Mi nombre es Amber Hardy y vivo en la costa sur de Inglaterra. Actualmente estoy estudiando enfermería veterinaria mientras trabajo a tiempo completo en una práctica veterinaria. He estado compitiendo en concursos durante aproximadamente 9 años y me han encantado las oportunidades que me han dado. Algunas de estas oportunidades incluyen los muchos eventos de recaudación de fondos en los que he participado, como caminatas de fuego, un paracaidismo y una clase de spinning de 24 horas. En mi tiempo libre me encanta diseñar vestidos de concurso y me encantaría seguir esta pasión en el futuro y tal vez algún día que mis diseños sean usados por algunas de las reinas de concursos más grandes del universo. Una de mis mayores pasiones en la vida es mi pasión por el fitness y estoy usando esto para ayudar a alentar a las niñas y mujeres jóvenes a tener una relación saludable con la comida y el ejercicio y para romper las opiniones de la sociedad sobre la forma y el tamaño del cuerpo. Mi objetivo es ser un modelo a seguir para las mujeres para mostrarles que pueden elegir a mí musculosas y tonificadas en lugar de pensar que necesitan empujar sus cuerpos a ideales antinaturales para encajar en la creencia de la sociedad de que las mujeres deben permanecer delgadas.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANESU

Anesu%20Mande.jpg

Edad: 28

Localización: London

Bio: Nacida en Zimbabue y emigrada al Reino Unido en 2004, soy una modelo creativa multidisciplinaria. Tengo experiencia en arquitectura y diseño de accesorios de moda, pero decidí no continuar con la educación superior para seguir una carrera a tiempo completo en el modelaje. Me gusta hablar, ir a galerías, ver a mis músicos favoritos tocar en vivo, profundizar en un buen libro, podcast o diferentes formas de contenido relacionado con la filosofía, la psicología, el desarrollo humano, la salud femenina y las relaciones. Me veo a mí mismo como bastante subversiva, no un conformista fácil porque creo que el pensamiento crítico proporciona el escrutinio adecuado que asegura que las instituciones existentes realmente progresen con el futuro en mente. Como finalista de Miss Universo Gran Bretaña, hasta ahora he hecho un llamado para colaborar con creativos y empresas dentro de mi industria para ayudarme a comunicar visualmente por qué quiero representar a Gran Bretaña en la final de Miss Universo en diciembre. También he mantenido correspondencia con más de 200 consejos en Gran Bretaña para aprender sobre lo que está sucediendo para las mujeres en sus comunidades.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANJANA

Anjana%20Varghese.jpg

 

Edad: 27

Localización: Sunderland

Bio: Soy Anjana, una doctora del NHS y aspirante a neurocirujana, que pronto comenzará una beca en neurocirugía en el Hospital de la Universidad de Oxford. Trabajé en primera línea durante la pandemia de COVID1-19, mostrando mi impulso para ayudar a la humanidad. Estoy decidida a romper el estereotipo de género en el campo de la neurocirugía y allanar el camino para las mujeres en cirugía. Equilibro esta búsqueda intelectual con una salida creativa: el arte. Como artista autodidacta, he establecido mi marca personal, 'anjanavarghese.com', para mostrar mis creaciones. Hago pinturas al óleo, centrándome en paisajes, inspirándome artísticamente en los impresionantes lugares que he visitado. Mis pinturas han aparecido en la revista Vogue y 'Sacrifice', una exposición para el Arte Contemporáneo Internacional en Milán. El modelaje me ofrece otro canal para la autoexpresión, promoviendo la positividad corporal y la confianza en mí mismo. Estoy encantada de haber sido seleccionada para Miss Universo Gran Bretaña, y estoy ansiosa por llevar mi conjunto de habilidades únicas a la final en Cardiff. Mi objetivo es inspirar a las mujeres jóvenes a perseguir sin miedo sus sueños, romper barreras y abrazar sus diversas pasiones. Espero demostrar que es posible sobresalir en múltiples campos y crear un impacto significativo. Quiero empoderar a otros para que adopten sus talentos únicos y marquen la diferencia en sus propias formas extraordinarias.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUDREY

Audrey%20Ward.jpg

 

Edad: 27

Localización: London

Bio: Tengo títulos en economía y mandarín, comencé mi carrera en banca de inversión en China mientras enseñaba inglés a mujeres y niñas locales. Esta experiencia me ayudó a desarrollar mi resiliencia e ingenio al tiempo que reforzaba mi pasión por ayudar a los demás. Con mis excepcionales habilidades de liderazgo y comunicación, me he destacado en la industria financiera. Soy voluntaria semanalmente con el Consejo de Westminster en las áreas más desfavorecidas de Londres para empoderar a las mujeres jóvenes y ayudarlas a desarrollar confianza y habilidades para que su éxito alcance su máximo potencial a través de la tutoría. Apasionada por la salud mental y el bienestar, abogo por estos temas y trabajo con "Terapia para niñas negras" para recaudar dinero y hacer que la terapia sea accesible para mujeres de entornos desfavorecidos. Estoy estudiando para convertirme en un entrenador de salud, motivado por la experiencia personal. Mi plataforma promueve un enfoque holístico de la salud mental y el bienestar con el mensaje "Whole Health, Whole You", con el objetivo de ayudar a romper el estigma hacia la salud mental al tiempo que proporciona consejos y recursos para lograr el equilibrio. Aprender idiomas me ha enseñado el valor de la diversidad y la comunicación, y he llegado a ser fluido en cinco. Me encanta desafiarme mental y físicamente, y espero con ansias mi próximo esfuerzo.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAITLIN

Caitlin%20Grant.jpg

Edad: 22

Localización: Cookham

Bio: En 2019, regresé de Australia a Inglaterra, mi país de nacimiento, para apoyar a mi abuela recién viuda y perseguir mis sueños. Soy pianista de grado 8, bailarina de tap/jazz, maquilladora certificada e instructora de fitness. También soy dueño de un pequeño negocio de fiestas para niños pequeños mientras asisto a mi último año universitario. A través del estudio, descubrí los efectos perjudiciales de COVID-19 en la industria de las artes escénicas. Con esta causa tan personalmente significativa, elegí enseñar danza para nutrir a los talentos emergentes que ingresan a la industria. Al graduarme, es mi intención ofrecer clases gratuitas a niños refugiados y desfavorecidos. Mi amor por ayudar a los demás y apoyar a mi comunidad ha perdurado desde la infancia, donde utilicé mis habilidades y actué en la iglesia, hogares de cuidado, desfiles y varias celebraciones significativas. Además de esto, recaudé fondos activamente para organizaciones benéficas como CARITAS y Cancer Research UK. Animo a las mujeres a abrazar la confianza en sí mismas y vivir de manera que el arrepentimiento no signifique nada más que una palabra; aplicando esto, actualmente estoy entrenando para una media maratón para llamar la atención hacia la organización benéfica para mujeres Refuge. La autodeterminación me ha convertido en la persona de hoy: una que no limita su ambición. Ahora es mi intención motivar e inspirar a las mujeres a dar el salto de fe, como lo hice yo.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMEROON

Cameroon%20Joseph.jpg

 

Edad: 19

Localización: London

Bio: Soy un estudiante de farmacia de 19 años en el King's College de Londres. Decidí estudiar farmacia porque me gustaría saber más sobre medicamentos y farmacia para poder contribuir al sistema de salud en el futuro. Aparte de la vida universitaria, estoy interesado en varias otras cosas. Después de haber probado más de diez estilos de baile diferentes, incluyendo irlandés, tap, hiphop y ballet, me encanta la idea de adquirir nuevas habilidades y sumergir mis pies en nuevos intereses. Soy una bailarina clásica india entrenada, lo que me ayuda a mantenerme en contacto con mi ascendencia y cultura. Me encanta estar en el escenario y tengo la suerte de haber tenido muchas oportunidades de actuar en el Wembley Arena y en el Accor Arena de París. También he ganado premios. He utilizado mi baile para recaudar dinero para niños vulnerables a través de una campaña llamada Dance 4 A Cause. También me he sumergido en la guitarra, el piano y la natación. Me gusta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos a través de mis pasatiempos, además de que me encanta viajar y experimentar nuevas culturas. He tenido la oportunidad de vivir en cinco países y viajar a algunos otros, lo que me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de adaptabilidad y comprensión.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHERALEIGH

Cheraleigh%20Van%20Zanten.jpg

Edad: 26

Ubicación: Norwich

Bio: Nací en Johannesburgo y he llamado a Gran Bretaña mi hogar durante 21 años. Soy madre, mujer de negocios y soy dueña de una clínica de piel. Para mi tiempo libre, juego al golf y disfruto pasar tiempo con mi familia. También soy voluntario semanalmente para mi iglesia en un esquema llamado "supermercado social" que ayuda a la comunidad a tener acceso a alimentos asequibles. Mi mayor lucha me ha moldeado como mujer, fui víctima de violencia doméstica a los 19 años. Había sido golpeada y mi vida amenazada, pasando por el sistema legal durante más de un año y saliendo más fuerte que nunca, ahora uso mi experiencia y fuerza para ayudar a otras mujeres, siento que este es mi propósito en la vida. Recientemente comencé a trabajar con una organización benéfica local de violencia doméstica para apoyar a las mujeres de todo mi condado y estoy estudiando un curso sobre comprensión del abuso doméstico para equiparme aún más para apoyar a las mujeres. Continué estudiando en la universidad y comencé mi propio negocio y me siento más segura que nunca, ahora ayudo a las mujeres a sentirse hermosas y seguras de su propia piel todos los días como carrera y quiero representar el cambio de la narrativa.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHLOE

Chloe%20Lake.jpg

 

Edad: 25

Localización: Leicester

Bio: Con un título de honores de primera clase en derecho, una maestría en práctica legal pendiente y un contrato de capacitación con uno de los bufetes de abogados más reputados de East Midlands, pronto lograré mi objetivo de convertirme en un abogado calificado. Creo en hacer un impacto: usar mis dones para ayudar a otros. Dedico gran parte de mi tiempo libre a ayudar a los jóvenes a dar los primeros pasos en sus carreras a través de la tutoría y la creación de contenido multimedia. Abrazando mi feminidad en un campo tradicionalmente orientado hacia los hombres, también soy embajadora de Ladies of Law, una organización voluntaria que defiende a las mujeres en la ley. En 2021, publiqué mi propio libro, "Not Just a Pretty Face", destinado a mejorar las habilidades de entrevista de mujeres y niñas de todos los grupos demográficos. Me he comprometido a cambiar la conversación sobre la salud mental. Aliento el discurso, recaudo fondos y comparto mis experiencias vividas, con el objetivo de lograr un cambio y desestigmatizar el tema. Al empujar mis propios límites para correr el Maratón de Londres, espero liderar con el ejemplo e inspirar a otros en el camino hacia la recuperación. Mis esfuerzos hasta ahora me han visto aparecer en el Business Times e invitado a numerosos podcasts, ¡esto es solo el comienzo!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLAUDIA

Claudia%20Todd.jpg

Edad: 27

Localización: Glasgow

Bio: Para mí ganar Miss Escocia y ser finalista de Miss Universo GB es un sueño hecho realidad. La hermosa corona que llevaba representaba algo mucho más profundo de lo que se puede ver en la superficie. Creo que cada mujer merece una oportunidad en la vida: mostrar quiénes son y también sus creencias, así como demostrar cómo pueden marcar la diferencia no solo a través de la pompa que no define límites, sino también en su vida diaria. Después de luchar contra la sepsis a los 22 años, me dio la fuerza para usar mis propias experiencias para convertirme en un orgulloso embajador de The UK Sepsis Trust, una organización benéfica que ha estado muy cerca de mí en los últimos cuatro años. A través del trabajo caritativo, he recaudado un total de £ 40,000 para la organización benéfica. Quería retribuir a mi comunidad local por su apoyo durante mis momentos más difíciles y utilicé mi plataforma y experiencia en artes escénicas para crear un espacio seguro para que los niños crezcan y logren sus objetivos, que había llamado Deseos con Miss Escocia. Actualmente, colaboro con dos organizaciones benéficas que comparten una misión importante: empoderar, apoyar y proteger a las mujeres a nivel mundial. En junio organizaré un almuerzo para damas en el Dalziel Park Hotel and Golf Club - Fashion, Fizz & Fearless Women para crear conciencia e inspirar a las mujeres jóvenes.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DANIELLE

Danielle%20Adewusi.jpg

Edad: 25

Ubicación: Londres

Bio: Es mi creencia fundamental que cada uno de nosotros tiene un deber de servicio: usar nuestras habilidades y talentos para cuidarnos unos a otros. Es este espíritu el que me llevó a obtener un título en Medicina. Al estar en mi último año, sé el privilegio y la responsabilidad que es tener un título que puede impactar las vidas de tantos. Tengo una pasión por la salud de la mujer, después de haber visto cómo el estigma que rodea estas condiciones puede afectar los resultados de los pacientes. Me esfuerzo por eliminar esto, a través de la celebración de eventos y charlas que educan sobre la salud de la mujer. Mi objetivo es asegurar que las mujeres tengan confianza en abogar por sí mismas bajo su cuidado. Cuando no estoy en batas, persigo varios otros intereses. Después de haber obtenido mi diploma de piano y calificar como pianista clásico, disfruto desarrollando estas habilidades en otros como profesor de piano. La tutoría y tutoría de los estudiantes ha sido otra fuente de mucha recompensa. Reconozco la importancia de las mujeres en el liderazgo, habiendo establecido mi propia pequeña empresa durante la escuela de medicina. Además de esto, ¡disfruto modelando y viajando! Rechazo la idea de que las mujeres deben caber en una caja. Quiero empoderar a las mujeres para que sean audaces en sus aspiraciones y valientes en la búsqueda.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA

Ella%20Baker%20Roberts.jpg

Edad: 27

Localización: Canterbury

Bio: Como mujer que trabaja en una industria dominada por hombres, creo en la importancia de convertirse en una voz para los que no tienen voz y comenzar conversaciones; Alentar a los empleadores a luchar por una verdadera igualdad y equidad de género en el lugar de trabajo. Actualmente trabajo como ingeniera de sonido en el West End, y soy una de solo el 7% de las mujeres en mi industria. Actualmente estoy trabajando duro para romper el estigma de lo que debería ser una mujer en sonido. Hasta ahora, he tenido la oportunidad de discutir la importancia de la representación femenina dentro de las artes con más de 20,000 adultos jóvenes. ¡También he filmado segmentos educativos para recursos globales que se están utilizando en tres continentes! Al compartir mi historia y educar a la próxima generación, estoy creando lo mismo, e inclinación, para que las mujeres compartan sus historias y se labren su merecido lugar en la cima del juego profesional. Para marcar el comienzo de un cambio en la sociedad, tienes que ser el cambio que quieres ver y dar a las mujeres jóvenes una visión de las posibilidades al alcance de su mano. Al entrar en Miss Universo Gran Bretaña, estoy demostrando que las mujeres no tienen que encajar en los moldes que la sociedad nos da. Podemos usar tacones y subir escaleras, podemos hacer lo que nos propongamos.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.