Saltar al contenido

ME GUSTA LA NUEVA POCAHONTAS MISS MEXICO EARTH


ABY
 Share

Recommended Posts

La chica es linda, fue la que más llamó mi atención cuando estaba mirando las chicas que estaban participando y me sorprendió ver que fue la ganadora.

 

También habla inglés según leí, tal vez le vaya bien en el certamen filipino para filipinas 😅 

 

Desde el 2018 Mexico no destaca en ese certamen, aunque no están enviando buenas candidatas.

  • Upvote 1
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DUQUE JONES dijo:

En MxU lucio un fisico mas atletico, ahora ya esta mucho mejor para un certamen. Odio el ME pero quiero una ganadora y olvidarlo al miso tiempo :memeo:

Tal cual Divi que no quería saver nada de ese templete y nomás ganó la Boricua, hasta en la portada del foro la puso 🫢

  • Haha 1

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hammakita dijo:

Claro que te va a gustar, es tu paisana. Lol

 

Linda la chica. 

Hay reinas de mi país que no me gustan amiga, no a todas apoyo ni a todas les hago temas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta linda Tiene potencial si quiere clasificar que baje unos 15 kilos y se prepare por sí sola ya que esa org es lo peorcito qué hay, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Xavo dijo:

Y la buchona de qué quedó? @KEN BY MATTEL :fx:

En qué te puedo ayudar querida?, hay un tema de ello donde puedes verificar en qué lugar quedó, nosotros les dimos la oportunidad de ir bien representados al circo, que prefirieran coronar al bodoque e ir por la 5teta de pegadas, afortunadamente ese ya no es nuestro problema, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy guapa y se le podría sacar gran provecho lástima de organización y lastima al concurso que va.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela a mi siempre me gustó desde que concurso en MxU, pero no iba bien preparada, ahora parece que ya trae más experiencia, también fue princesa de la FNSM y en teoría si debe saber inglés, la Universidad de dónde se graduó en Mecatronica es bilingüe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Dragona dijo:

La llamas Pocahontas como si no fuese una mujer average de Mexico lol 

Bueno Pocahontas es una mujer nativa de Norteamérica así que está bien empleado 

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Bueno Pocahontas es una mujer nativa de Norteamérica así que está bien empleado 

 

Si pero lo dice como si fuese algo exótico, exótico es si fuese una rubia rusa lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, PotosinoHot dijo:

Bueno Pocahontas es una mujer nativa de Norteamérica así que está bien empleado 

 

Así es reina específicamente en el Norte de MX y sur de Usa (originalmente mexicano), donde claramente no pertenece Brutosi!, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Dragona dijo:

Si pero lo dice como si fuese algo exótico, exótico es si fuese una rubia rusa lol

Bueno para nosotros es exótico una reina de belleza con facciones súper nativas por no es común que se presenten mucho en los certámenes de belleza, por eso nos gusta mucho 

spacer.png

spacer.png

 

 

y para nosotros no es exótico las muñecas  rusas.. siempre se presentan en los concursos de belleza en mexico.. por eso somos primos rostrales y muchas quedan cks .. porque no es algo que nos llame la atención o que las veamos exóticas 

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

 

y asi hay muchísimas pero que weba buscarlas .. la gordita de @KEN BY MATTEL tiene la galería completa .. 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...