Saltar al contenido

Ganadoras de Timeless beauty en la actualidad


Alejandro Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Dragona dijo:

Paulina cada vez más parecida a la hija de Isabel Pantoja 

La hija de Isabel Pantoja es una Peruana que ella adoptó,  que ATREVIMIENTO " comparar esa chica con  Paulina ,  deja de ser tan Hater , luego me tildas  que soy intenso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La hija de Isabel Pantoja es una Peruana que ella adoptó,  que ATREVIMIENTO " comparar esa chica con  Paulina ,  deja de ser tan Hater , luego me tildas  que soy intenso .

Atrevimiento por que? Se parece y punto! badword deja tu odio hacia los peruanos que no nos han hecho nada 

  • Upvote 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venía a decir que como era posible que Venus Raj hubiese ganado el título habiendo mujeres en su año como Ximena, la Purcell incluso la propia Yendy que jamás me gustó.

pero luego leo que fue creado por filipinos y ese mismo año y entiendo la respuesta.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2023 at 16:36, Dragona dijo:

Atrevimiento por que? Se parece y punto! badword deja tu odio hacia los peruanos que no nos han hecho nada 

Sabias que había tres foristas Peruanos que destrozaban tus Reinas? ,  para terminar no tengo ningún rencor con nadie si fuese "odio" como el tuyo haría comparaciones estúpidas como las que acabas de ser , insultaria a sus reinas como lo hicieron con la Espin que de PREPAGO , no la bajaban, sinvergüenza,  si apenas tuviera un poco de dignidad no tildarias a las demás Personas de odiar , cuando has sido tu precisamente el que te has pasado llamando cabeza de chancho , transformers y abriendo  temas a diestra y siniestra de Reinas Mexicanas , Venezolanas y Colombiana , que te hayas calmado ahora ,no significa que nadie te conoce.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Venía a decir que como era posible que Venus Raj hubiese ganado el título habiendo mujeres en su año como Ximena, la Purcell incluso la propia Yendy que jamás me gustó.

pero luego leo que fue creado por filipinos y ese mismo año y entiendo la respuesta.

En ese entonces los Filipos estaban desesperados por reconocimiento... Tanto que no les importó coronarse a ellos mismos con una fea nada más crear el premio.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Davok dijo:

En ese entonces los Filipos estaban desesperados por reconocimiento... Tanto que no les importó coronarse a ellos mismos con una fea nada más crear el premio.

No tarda en surgir un missosology peruano para coronar a sus bagres de esta forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...