Saltar al contenido

VISUALÍCENLA EN MI ACABANDO CON CUANTA ITALIANA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Preciosa, la gran favorita

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Se le nota la envidia señora :unsure: y ya sabemos que es peluk de la psiquiatraica Cesar 

Así es... La troglodita es mi peluca kakakakkajakanana...

😹😹😹😹🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@troglodita

Publicado
hace 7 horas, claudiobr dijo:

Debe estar orando que mi Niña Alessia de 1.82 no sea la MI Perú, porque si la Pegada de la cof cof de México fue primera Finalista en MI 2019 , Alessia es corona con una mano en la cintura 💗

A mi me gusta Alessia y creo que de ir q MI seria fuerte contrincante, pero tú similitud tiene un grado de incoherencia muy grande,,, que tiene que ver una cosa con la otra?

Sabías que una 4th RU de Venezuela en MU fue al MI y se pegó?

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No se que le pasa, anda alterada últimamente citando y refutando todo.

Ja y está prohibido ?este un foro libre y si citan a mis reinas yo respondo y con usted no me meto haga el favor de no mencionarme

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Si va ALESSIA podría coronarse, sinceramente no tendría competencia, quizás por ahí alguna Europea o Africana, hay otros factores muy aparte de su belleza física que la podrían llevar al triunfo....claramente estaríamos viviendo lo mismo que Valeria.

Es bellísima Amix si al natural y sin Makeup es un mujerón ,te la imaginas con los outfits de   Noe Bernacelli, de infarto 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Es bellísima Amix si al natural y sin Makeup es un mujerón ,te la imaginas con los outfits de   Noe Bernacelli, de infarto 

Alessia no irá al MI 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Alessia no irá al MI 

Así parece,todo es un rumor ,es lo que he dicho en todos mis post .

Publicado
hace 16 horas, Bombon Asesino dijo:

Alessia podrá ser alta pero es fea y de cuando acá un peruano sabe que le gusta a los japoneses cuando tienen 0 coronas ? Conchuda 

Me meoooooooo que arrastradon le diste!! :memeo:

Publicado
On 2/7/2023 at 18:48, CRISTHIAN dijo:

Bellísima la máxima rumbo al Miss Internacional. :wub:

x2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 22 horas, Killay dijo:

Ja y está prohibido ?este un foro libre y si citan a mis reinas yo respondo y con usted no me meto haga el favor de no mencionarme

:wuakala:

Publicado

Sin competencia alguna.

Ya es hora que esos Japoneses nos den la corona de nuevo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya calmense que lo más probable es que ninguna de las dos vaya a ganar, tanto las colombianas como peruanas tienen el ADN de perdedoras

Coronas solo ganamos las mexicanas venezolanas o puertorriqueñas como prueba los últimos años han coronado solo estos países latinos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...