Saltar al contenido

VISUALÍCENLA EN MI ACABANDO CON CUANTA ITALIANA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Debe estar orando que mi Niña Alessia de 1.82 no sea la MI Perú, porque si la Pegada de la cof cof de México fue primera Finalista en MI 2019 , Alessia es corona con una mano en la cintura 💗

Se la arrastró Mafe que es muy inferior a Sofía... so, el destino de la italiana estaría más que cantado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Hermosa tu crees que si Alessia va al MI también sería discriminada por su gente, debido a que no es color caucho como típico peruano?

Amix tomate tu tilito, ya te dijo lo de Alessita es un rumor ,te vas a enfermar,se te nota la ansiedad

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Se la arrastró Mafe que es muy inferior a Sofía... so, el destino de la italiana estaría más que cantado.

No dicen que Mafer entro por votos , ya cálmense ...

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Ojalá para volviera a perder otra vez :memeo:

No está confirmado su participación ,como se les explica ,ya cálmense y  no se entiende su odio

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

No dicen que Mafer entro por votos , ya cálmense ...

Lo dicen los peruanos  para contrarrestar que MAFE lideró por encima de Alessia todas las predicciones finales, incluso el miss Grand slam.

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Debe estar orando que mi Niña Alessia de 1.82 no sea la MI Perú, porque si la Pegada de la cof cof de México fue primera Finalista en MI 2019 , Alessia es corona con una mano en la cintura 💗

La Toscano tiene una rostra que la italiana ni volviendo a nacer tendrá ya que parece Macho

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo dicen los peruanos  para contrarrestar que MAFE lideró por encima de Alessia todas las predicciones finales, incluso el miss Grand slam.

Sí ,por eso entro al final ,si eso te consuela ,está bien ,por gusto hace hígado 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

La Toscano tiene una rostra que la italiana ni volviendo a nacer tendrá ya que parece Macho

No hay comparación,Alessita es esbelta ,delgadisima como les gusta a los japoneses ,es rubía como les gusta a los japoneses ,es altísima como les gusta a los japoneses ,habla perfecto ingles lo que es una ventaja para comunicarse y es mediática 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Sí ,por eso entro al final ,si eso te consuela ,está bien ,por gusto hace hígado 

La frase te quedas más a ti, siendo un dato relevado por la misma organización, si te consuela pensar que pese a toda predicción pre y post, Alessia es mejor que Mafe... Allá tu.

Igual, si desean de corazón verla nuevamente arrastrada ante una colombiana, es problema de uds... La Osio es reina cantada.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

No hay comparación,Alessita es esbelta ,delgadisima como les gusta a los japoneses ,es rubía como les gusta a los japoneses ,es altísima como les gusta a los japoneses ,habla perfecto ingles lo que es una ventaja para comunicarse y es mediática 

Que estupidez acabas de escribir…si ese fuera el caso cuántas MI no tendrían esos rasgos y chicas así participan cada año. Lo cierto es que a los japoneses no les gustan las mujeres huecas y precisamente por eso es conocida la cerebro de nutella.

Publicado
hace 9 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

La frase te quedas más a ti, siendo un dato relevado por la misma organización, si te consuela pensar que pese a toda predicción pre y post, Alessia es mejor que Mafe... Allá tu.

Igual, si desean de corazón verla nuevamente arrastrada ante una colombiana, es problema de uds... La Osio es reina cantada.

Tu fuente es Madam Nakerman ,está bien si eso te hace feliz ,como dijo Juan Gabriel lo que se ve no se pregunta .

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Que estupidez acabas de escribir…si ese fuera el caso cuántas MI no tendrían esos rasgos y chicas así participan cada año. Lo cierto es que a los japoneses no les gustan las mujeres huecas y precisamente por eso es conocida la cerebro de nutella.

Dónde he dicho mentiras en qué parte he insultado a la Toscano ,en que se parecen la Toscano y Alesia ni en el dedo gordo del pie ,ustedes están desatados para ofender e insultar ,por favor ya cálmense lo de Alessita es un rumor 🤭🤭

PD: Que yo sepa la Toscano no era doctora en ciencias o me perdí de algo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...