Saltar al contenido

Delarys Stoffers es la nueva Miss Ecuador 2023 bellaaaaaaaaaa

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pensé que estaba citando a mi amigo Carlostone , pero fue  a su "peluca" ...excuse 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Así tenga mil arreglos eso no la descalifica ni la hace menos ni significa que sea bruta.

A Camila nunca le ha ido mal en una ronda de preguntas, así que eso de que no tiene un ápice de inteligencia es un prejuicio tuyo.

En fin, el tema es de la Miss Ecuador.

Yo creo que habla de la Aguilera que está en Polonia 

Publicado

Omg 😱 me mueeeera tenemos reina de lujo!!! Lo mejor desde la Limongi 

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La más bella era María José Barzallo tiene rostro de muñeca , quizás no tiene la estatura de Delarys , pero por belleza era la mejor , con más preparación fácilmente pudo quitarle la  corona , pero en realidad ella no tenía,  ni tiene el perfil de MU..

Tu no sabes nada de belleza joto cállate ya 

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

La mujer es bella , pero muy "cerrada" , si no estás presto a las sugerencias , la criticas y haces todo a "tu manera" no llegarás a nada , tuvo mucho tiempo para prepararse y no evoluciono,con tantos años que estuvo bajo las filas del CNB Ecuador,  no ha podido mejorar su oratoria, eso deja  mucho que desear , hace poco RENUNCIO al miss supranacional, la mujer  es muy " INESTABLE , y eso es preocupante en ella.

Ella nunca acabó participando en ningún CNB no se que hablas

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Ella nunca acabó participando en ningún CNB no se que hablas

De que hablo ? de lo que estoy claro y lo que es , Te invito que averigües y luego me refutes , es más hace poco la coronaron Miss Supranacional y renuncio por  el ME..

Publicado
hace 25 minutos, Dragona dijo:

Tu no sabes nada de belleza joto cállate ya 

Hay una diferencia entre tu  tu y yo , a mi no me gusta "improvisar "yo opino en base a "seguimiento" ,criterio y tratando de ser lo más imparcial posible , lo cual me hace objetivo , en tu caso es diferente tus opiniones van en base al fanatismo y  lo que digan las páginas,   todo mi top 6 estuvo allí y las páginas así lo dicen fue el mejor  , la única diferencia fue la posición,  claro por belleza  Delarys es un mujeron y nadie  ha dicho lo contrario, pero quieras tu o no reconocerlo la Pinilla fue mejor en conjunto,  además cualquiera de las dos que vaya , irá aplaudir FIN ..

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hay una diferencia entre tu  tu y yo , a mi no me gusta "improvisar "yo opino en base a "seguimiento" ,criterio y tratando de ser lo más imparcial posible , lo cual me hace objetivo , en tu caso es diferente tus opiniones van en base al fanatismo y  lo que digan las páginas,   todo mi top 6 estuvo allí y las páginas así lo dicen fue el mejor  , la única diferencia fue la posición,  claro por belleza  Delarys es un mujeron y nadie  ha dicho lo contrario, pero quieras tu o no reconocerlo la Pinilla fue mejor en conjunto,  además cualquiera de las dos que vaya , irá aplaudir FIN ..

La Pinilla a veces luce comunaza. Ojalá Delary se prepare. Me gusta la ganadora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:18:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista