Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA A MISS EARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, PotosinoHot dijo:

Que naquita buchona y barata se ve.. el único templete perfecto para esa gentecita 

que bien que seas putencia en ese certamen gorda @KEN BY MATTEL

Nosotros somos potencia en todos los nacionales existentes en nuestro país en todas las categorías y formatos :cafe: , te recuerdo de este templete han salido tus únicas 2 Reinas menos peores en la historia potosina la taylor de tianguis y tu actual miss MX que le aplaudió rico a la sinaloense :misnails: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Es guapa y muy latina, pero yo no sigo ese templete, me parece lo más naco y de lo último. 
Así mandemos a una diosa a lo Perla Beltran o Ximena nunca lo seguiría. Bye.

Pero si bien que cuando anda una Kristal o la misma Melisa que competirá en MXU se juran lo maximo que ya arrastro a la hayos y la actual mv, saludos.

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si bien que cuando anda una Kristal o la misma Melisa que competirá en MXU se juran lo maximo que ya arrastro a la hayos y la actual mv, saludos.

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Explícame.

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Explícame.

Qué bien cuando sale una buena candidata si lo siguen y apoyan, lo mismo pasa en el GRAND, en el fearth claramente lo destruyen porque se envía pura xs el año de melissa bien que todos andaban ilusionados con la primera, certamen es certamen y todos cuentan, saludos. 

Publicado

Así mismo es Politóloga, licenciada en ciencias políticas, ya fue finalista en MXU Sinaloa una edision peleadisima donde gano una políglota que manejaba 4 idiomas que renunció al título 3 meses antes de la final nacional, saludos. 
https://www.instagram.com/p/CX7Bjd6pe_F/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

hace 7 horas, Trish dijo:

Es bonita, si se sabe defender en inglés tal vez destaque en el certamen filipino para filipinas 😅🤪

Publicado
hace 5 horas, Damcmcklish dijo:

Tienes razón trae buen cuerpo , ya ví a Tamaulipas y si está muy tosca de cara y cuerpo , me gustó más Sinaloa 

Ya nos toca nuestra pasada reina estatal de igual forma era la máxima íbamos por la 3pleta supra, Ingeniera Biomedica es más alta que la actual MXU Sinaloa, esa edición no les pudimos levantar el evento Anahi renunció meses antes de la final nacional, esperemos vuelva por el B2B, saludos.

https://www.instagram.com/p/Ctz95dWsa5I/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Publicado

Tiene pinta de cabaretera.. Le puede ir bien en ese antro Filipino

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, GEZASIN dijo:

Es espectacular !

no tiene Rival LA SINALOENSE 😍😍😍😍

Levantando el evento :cafe:, el próximo año debería ir Mariana Garcia que participaron juntas en MXU Sinaloa

https://www.instagram.com/p/CX-D-nLsHx0/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

recién se tituló con honores de ingeniera, ella también es perfecta para ese circo se trae la corona muerta de risa, saludos.

IMG-4303.jpg

IMG-4305.jpg

Publicado
hace 35 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Qué bien cuando sale una buena candidata si lo siguen y apoyan, lo mismo pasa en el GRAND, en el fearth claramente lo destruyen porque se envía pura xs el año de melissa bien que todos andaban ilusionados con la primera, certamen es certamen y todos cuentan, saludos. 

No tiene nada que ver con lo que escribí anteriormente, el templete a mi no me gusta, independiente a la chica que se mande, si antes no era de mi devoción, menos cuando fue el escándalo con las chicas, pero eso mencione que así se mande una gran candidata es un certamen que para mí no vale la pena.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

No tiene nada que ver con lo que escribí anteriormente, el templete a mi no me gusta, independiente a la chica que se mande, si antes no era de mi devoción, menos cuando fue el escándalo con las chicas, pero eso mencione que así se mande una gran candidata es un certamen que para mí no vale la pena.

Sorry reina pero si quieres ser una ph tienes que destacar en todo, hasta el más mínimo templete enviar candidata al nivel, no depender de uno solo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Sorry reina pero si quieres ser una ph tienes que destacar en todo, hasta el más mínimo templete enviar candidata al nivel, no depender de uno solo, saludos. 

hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Repito ese templete me parece de los peor lo más naco y corriente así manden a la misma Maria Malo no lo seguiría ni me interesaría, si es de tu interés adelante.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Se ve guapa, delgada y arpia, hay videos dando pasarela y cuánto mide

Mide 1.74, aquí con su COSTUME va con Teban Ortiz el que hizo B2B de COSTUME con Diana y Dariana en supra

https://www.instagram.com/reel/CuGk1Zlt4SV/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

y por Nohe Soto en la final, ya ganó varios premios esto fue en el FASHION show donde ganó premio 

https://www.instagram.com/reel/CuEC_eJv1d3/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Tambien ganó con su proyecto ecológico 

https://www.instagram.com/reel/Cs7rlPbrJ19/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

es muy arpias me recuerda mucho a Barbie Zuñiga, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista