Karmal Love Gio Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 hace 2 horas, Gabomex dijo: A esta página no le agradan las mexicanas no me sorprende q no tenga a vanessa A la estética en general no le agradan las mexicanas.
Omarie Rujel Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Y que llore quien quiera llorar!
Tiziano Ferro Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Me parece justo, Perú es linda y lo hizo bien, México sobrevalorada por la gente bigotonna, Colombia subiendo como la espuma, ecuador es bella pero corronchita (es carta fuerte), Filipinas no me gusta pero lo hizo bien, igual que la abuela de @Cesar
Carlostone Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Y eso que lo hizo regular y le basto para aplastar a todas
Luiwing Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Y eso que amigo en todos los videos de YouTube de missologos, dan como ganadora a Perú, igual todo con cabeza fría porque esto recién empieza... Lo importante es que Vale esta disfrutando esto.
Rai MX Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 A nadie le importa la opinión de unas locas cebosas de asia
Rai MX Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Infelices asiáticas marginales cochinas
troglodita Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 hace 9 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo: Recuerden que ellos las vieron en vivo amores Importantisimo. Bien. Xx
Jose_ Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 Seguro Vanessita los negó alguna foto. Nadie en su sano juicio la saca del Top. En fin 😅
Eugene de Rastignac Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 hace 5 horas, Gabomex dijo: No te desgastes enojandote a esta página no le agradan las mexicanas nunca pondrán a una mexicana en su top a mi no me sorprende q no tengan a vanessa Una ves leí q esta página es de Colombianos q viven en Filipinas algo asi Tanto los sudacas como los cabezas de chancho siguen ardidos porque ANDREA LA MAXIMA dejo a las suyas detras de la ambulancia.
troglodita Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 hace 8 minutos, Jose_ dijo: Seguro Vanessita los negó alguna foto. Nadie en su sano juicio la saca del Top. En fin 😅 Sigues siendo un niño. Xx
Eugene de Rastignac Publicado Junio 28, 2023 Denunciar Publicado Junio 28, 2023 hace 17 minutos, Jose_ dijo: Seguro Vanessita los negó alguna foto. Nadie en su sano juicio la saca del Top. En fin 😅 Eso y seguro la wasona Newton sigue pagandole a las paginas 😂 es una master del paid media.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.