Saltar al contenido

✨BELLÍSIMA MISS ECUADOR • ANDREA AGUILERA✨

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Yo aquí "tirándome en la cama llorando de risa" con mi amigo Caslostone ....piensa que a mi me afecta si una reina Ecuatoriana se pega o no  , y si es o no Favorita me da lo mismo , a mi me gusta ver  arder en " llamas"cuando digo las verdades .

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy, hands down. 

Es la típica latinaza que gusta en cualquier concurso.

Publicado

Aquí lució bellísima!!! Espectacular

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Se los dije , que ella luciría IMPECABLE , en sus outfit .

Salvo por el evento de bienvenida... Del resto muy bien.. En esta presentación para foto oficial estuvo maravillosa. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Buen amiga yo veo sus antes y sin duda tienen sus retoques, pero veo a la Aguilera ahora y me cuestra creer que ese moscorrofio horrendo que veo en fotos de su antes.... La cirugias hacen milagros

Andrea siempre fue una chica guapa de echo yo pienso que con su look natural se am habría visto incluso más bella, no necesitaba retoques 

Publicado
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Salvo por el evento de bienvenida... Del resto muy bien.. En esta presentación para foto oficial estuvo maravillosa. 

El vestido no estuvo mal , pero el estilismo y el make up parecía que de un aprendiz,  tiene que tener cuidado quien esta a su alrededor no debe confiarse yo se por que to le digo .

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El vestido no estuvo mal , pero el estilismo y el make up parecía que de un aprendiz,  tiene que tener cuidado quien esta a su alrededor no debe confiarse yo se por que to le digo .

Ese peinado, nooo va... pero realmente los maquillajes no han estado bien en todas las chicas.. ojooo no con todas... :esonosehace:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ese peinado, nooo va... pero realmente los maquillajes no han estado bien en todas las chicas.. ojooo no con todas... :esonosehace:

Por eso te comente es mejor  ahora que Nunca , lo mismo le pasó a Mara Topic en el Grand en las preliminares la arruinaron  con un maquillaje  desastrozo pero ella supo imponerse con su proyección y su preparación  , tuvo que ir Jeffeson a Corregir todo esos detalles , aveces no es bueno dejarse tocar de cualquier aprendiz ,  la Verdad  este fue el peor maquillaje , parecía que la hubiesen mandado arruinar y lo bueno que  sucedió ahora , no me quiero imaginar si la hubiesen maquillado así en la preliminares ,como la enterraban y directo la mandaban a pegarse , me sorprende que Andrea tiendo  experiencia en certámenes, se haya dejado  arruinar de esta manera , luego sale el staff a decir que las Misses son soberbias , pero aveces amerita no dejase tocar por " cualquier  pseudoprofesional" la Isler era una de ellas , no se dejaba tocar con "cualquier improvisado". 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por eso te comente es mejor  ahora que Nunca , lo mismo le pasó a Mara Topic en el Grand en las preliminares la arruinaron  con un maquillaje  desastrozo pero ella supo imponerse con su proyección y su preparación  , tuvo que ir Jeffeson a Corregir todo esos detalles , aveces no es bueno dejarse tocar de cualquier aprendiz ,  la Verdad  este fue el peor maquillaje , parecía que la hubiesen mandado arruinar y lo bueno que  sucedió ahora , no me quiero imaginar si la hubiesen maquillado así en la preliminares ,como la enterraban y directo la mandaban a pegarse , me sorprende que Andrea tiendo  experiencia en certámenes, se haya dejado  arruinar de esta manera , luego sale el staff a decir que las Misses son soberbias , pero aveces amerita no dejase tocar por " cualquier  pseudoprofesional" la Isler era una de ellas , no se dejaba tocar con "cualquier improvisado". 

Quizás lo que quiso evitar es precisamente no caer en problemas, y que luego fueran a etiquetarla de no tener disciplina y bla bla bla... pero de verdad que ese make up tan terrible... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Le encuentro un parecido a La Miss Universo Atlántico.

IMG_20230627_215218.thumb.jpg.753e5794df21848ca46611228595b248.jpg

Amix tu si que le has encontrado parecido con varias chicas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No es fea pero siempre me ha parecido sobrevalorada. 

Y me gustaba más en el MGI

giphy.gif

• 3 weeks later...
Publicado
On 27/6/2023 at 12:34, Carlostone dijo:

No veo a Valeria

😄😄

Publicado
On 6/27/2023 at 13:22, CoolNY dijo:

Bella La Aguilera va fijo x esa corona

Te reconozco que ya no eres la sal de chile como alguna vez te llamé y eres ya toda una missologa. La única sal que queda por aquellas tierras es la señora Juanka, y esa sal si no tiene arreglo alguno. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:45:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista