Tu Macho Potosino Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Asi es preciosas La gira por el mundo de Lady Alexandra the second inicia en Colombia el cual tiene varios países agendados. Lady Alexandra va con todo y no tiene miedo a medirse desde ya con sus competidoras ! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02thY9wiquYhfxPW2sT3jznjGc4kWF5HhZeghgext3ZKYKRgsXrNBLRoHKDNomaPkpl&id=100071472837196&mibextid=qC1gEa algún moderador puede subir la foto? No puedo!
troglodita Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Pues será de second pero no la conocía. No será muy famosa. Xx
Tu Macho Potosino Publicado Junio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2023 A todas las pájaras coloshias cuando vallan a recibir a Lady Alexandra al aeropuerto quiero que le canten: ”llego llegó la reina llego! 🎶
Alan Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Dios la proteja a ella y sus maletas, ese pais es muy inseguro y peligroso.
Rai MX Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Regia la Morley enviando desde ya a su país favorito de gira internacional y sin haber pisado concentración.
Tiziano Ferro Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 hace 1 minuto, juvi85 dijo: Rezaré un rosario por ella 😱🙏 Me imagino que rezas todos los días por ella, México es el país más violento de Latinoamérica y si mal no recuerdo de esa misma organización mataron una persona importante, salu2.
Tu Macho Potosino Publicado Junio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2023 hace 2 minutos, juvi85 dijo: Rezaré un rosario por ella 😱🙏 hace 15 minutos, Alan dijo: Dios la proteja an ella y sus maletas, ese pais es muy inseguro y peligroso. Ojalá y la @Edgar Botero no vaya a atacarla afuera del teatro como a cualquier colombiana recién coronada
troglodita Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo: Me imagino que rezas todos los días por ella, México es el país más violento de Latinoamérica y si mal no recuerdo de esa misma organización mataron una persona importante, salu2. Que fuelte
KEN BY MATTEL Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 A Inglaterra debería de ir a que aprenda inglés, a Colombia que tiene que hacer?, que se traiga 10 fajas colombianas para que se le quite la flacidez, una reconstrucción fácil y unas 10 lipos, saludos.
Strombuk Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Que se cuide, ese país es uno de los más peligrosos donde no existen los derechos humanos.
Jose_ Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 Que bien amiga, facturando de lo rico Alexandrita. Necesito te metas más a fondo en su estilismo, hay algunas red flags importantes. Saludos.
Tiziano Ferro Publicado Junio 26, 2023 Denunciar Publicado Junio 26, 2023 hace 20 minutos, PotosinoHot dijo: A todas las pájaras coloshias cuando vallan a recibir a Lady Alexandra al aeropuerto quiero que le canten: ”llego llegó la reina llego! 🎶 Ya quisieras que a esa fea, prieta y futura pegada de la provincia más fracasada de México fuera un tanto conocida.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.