Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

No tiene sentido, ellas vienen del grand y del miss Peru... La neoton se estaria contradiciendo.

Ademas cómo le van a dar un grand slam a dos chicas que nisiquiera llegaron al top5 de su nacional. Hay varias que estarian antes de ellas (pia, la terrones, hasta la chatarezzo)

hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Por eso te digo… la Jessica le gusta inventar cosas. Estoy al tanto que Jessica dijo que ninguna que haya concursado en Miss Peru Universo puede ir a otro certamen por un año pero también se de cómo Jessica dice una cosa y hace otra. Por eso no descarto que la Balarezzo sea la destinada.

Ambas no entraron al top 5, del Miss Perú y del MPG

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Ambas no entraron al top 5, del Miss Perú y del MPG

Bueno pero dijo que ninguna, con eso yo entiendo que ninguna participante puede ir a otro concurso. En todo caso sería una chica del año pasado o alguien que ya ido a otro concursos…. Nos toca esperar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Bueno pero dijo que ninguna, con eso yo entiendo que ninguna participante puede ir a otro concurso. En todo caso sería una chica del año pasado o alguien que ya ido a otro concursos…. Nos toca esperar.

Sii amii a esperar, yo quería a Pía ☹️

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

@Killayparece que iría la Tassara o la Quijano 😬😬😬

La Tasar es linda pero peque y la Quijano no lo sé tengo dudas ,esperaba a Pia creo que se lo merecía si no es ella debería ser una designada espectácular, qué habrá pasado en la organización,todos dábamos por echo que era Pia y ella había dicho que quería ir a ese concurso .

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Por cierto, eso de que no se puede mandar a una finalista de otro concurso al MI, me huele a invento.

¿Cuántos años se ha hecho eso y los ponjas nunca han dicho nada!!!?

Hola ,a los tiempos ,si hay algo que no cuadra acá o la Newton designa alguien como Alessia o paso algo con Pia que lo hizo genial en la final del Miss Grand Perú 

Publicado

mis fuentes chismosas en perú me dicen que la escogida será pierina patiño. guayyyy

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

La Tasar es linda pero peque y la Quijano no lo sé tengo dudas ,esperaba a Pia creo que se lo merecía si no es ella debería ser una designada espectácular, qué habrá pasado en la organización,todos dábamos por echo que era Pia y ella había dicho que quería ir a ese concurso .

Ay amiix ya no se que pensar y creer, dicen que Pía si.... Con que nos saldrá Jessica. 

Publicado
hace 16 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

mis fuentes chismosas en perú me dicen que la escogida será pierina patiño. guayyyy

Deje de mentir para quedar bien!

Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

La Neoton sabe que ninguna le llega a los talones de la Osio y prefiere no quemar su carta este año.

Que loca inventora de teorías de conspiración... No sabe que más inventar... Plop...

kQIPLmx.jpg

Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

Ojalá sea una alta... La Quijano le va a llegar al ombligo a la colombiana... Necesita ser una de cara bonita y alta y claro con estudios hahaha...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Ojalá sea una alta... La Quijano le va a llegar al ombligo a la colombiana... Necesita ser una de cara bonita y alta y claro con estudios hahaha...

En el internacional no van las malejas ni las londoños... Ahí necesitan ser altas y con clase...

Publicado

Si preparan a la Marina Mora limeña, ella sería una buena carta. Si es alguien de este grupo, ella cuadra con lo que gusta en el MI 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Imposible que sea la Chatarezzo. La misma Newton esta diciendoque ninguna que haya estado en Otra plataforma podrá. La chata ya estuvo en El miss Peru.

Eso significa que toda esa convocatoria de 7 chicas que hicieron hace unas semanas fue por las puras? Ya que todas ellas o venian del Miss Peru, o del Miss Grand!!

¿A quien diablos van a mandar al MI? Es un hecho que va a ser una recicladade años anteriores. Por favor que no sea la maricielo o la Lozano

Ya me habia ilusionado con Pia, qué injusto esto

Las dos que has mencionado sorry pero son mejores que Pia. :misnails:

Si mami no envia a Pia al MI lo entiendo, no quiere que le pase lo mismo que con Alessia que teniendo a una reina coronable, la mande asi, sin experiencia y con una corta preparación, ya que quedó evidenciado en la entrevista y la preliminar, que a Pía le falta, con una buena preparación ella hasta podría coronarse y mami lo sabe, entonces la esta guardando, visto lo visto no creo que sea ninguna que haya participado en MUP ni MGP 2023.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:04:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista