Edgar Botero Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 Sería un buen top aunque la reina está clara, la reina es Colombia
Branny Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 Ay dios, ¿Que está pasando? Buen top. No me salen a Lucianita 💕
CRISTHIAN Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 😮 A quién están salando ahí desde ya?
Barbie Aristizabal Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 31 minutos, Branny dijo: Ay dios, ¿Que está pasando? Buen top. No me salen a Lucianita 💕 Nadie te la está salando, de hecho a quien esa página tiene de ganadora es a Maleja, pero es normal, es la máxima hasta ahora 👌
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 Enserio aquí hay Gente BASICA y que todavia no aprenden , "están en pañales" , PUERTO Rico del top 10 no baja , al igual que Honduras esa niña ha venido preparándose , y tiene una pasarela como les gusta en ese circo , Colombia merece ser top 5 por proyección , oratoria , pero a mi ella me deja dudas, a la Nawat le gustan las mujeres altas y proyectadas con cuerpos estilizados, solo vean esos top 5 , la niña que son bajas y las mete al top como Sudáfrica o Vietnam es porque son países que "venden" ,si Colombia es top 5 se lo aplaudo porqué se lo merece tiene todo para llegar lejos , pero como sabemos el chino es "raro" , con respecto Perú , quizás sus millones de seguidores le ayuden , pero su talón "de aquiles " es su estatura y su proyección muy teen , la chica es bella pero en el Miss Tailandia el chino ve rostro de "princesita"y por montones.
Alwayswinningiscool Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 53 minutos, Edgar Botero dijo: Sería un buen top aunque la reina está clara, la reina es Colombia
Alwayswinningiscool Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 19 minutos, Barbie Aristizabal dijo: Nadie te la está salando, de hecho a quien esa página tiene de ganadora es a Maleja, pero es normal, es la máxima hasta ahora 👌 Ilusiones de grandeur.
EL MIL AMORES Publicado Junio 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2023 Chicas esto recién está empezando, relax!
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 10 minutos, camouflage dijo: Si esa misma Del Top 2 no baja
Alwayswinningiscool Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 1 minuto, Edgar Botero dijo: hace 1 minuto, Edgar Botero dijo: Si esa misma Del Top 2 no baja Como la Gorda Mafe? Top 16? ...y no. No era Top 6.🤣🤣🤣🤣
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 21 minutos, camouflage dijo: Maleja pisoteará reguetonera de la isla del espanto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.