Saltar al contenido

Que ha ganado PERU en los uñtimos años .....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

a ver chica actualizate Grandslam solo son MU, MW, MI, SUPRA Y ME y sino me crees ve a consultar en Missosology

El término Grand Slam fue acuñado por Globalbeauties, ellos son los que deciden qué concursos sí van y cuales no.

Missosology NO utiliza el término Grand Slam.

Pero a pesar de todo eso, Missosology le da cobertura al Miss Grand, hasta realiza hot picks y es lógico, no pueden tapar el sol con un dedo, el Miss Grand concita mucha atención. Mira nada más este año, hasta el Miss Internacional pasó por debajo de la mesa.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Miss Grand Internarional 2023

Guayyyyyyyyyyu

:memeo: te quedaste con la espinita y guardaste el tema 

Black Cat GIF

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo me guio por Missosology que es la pagina mas grande de los concursos de belleza con cientos de colaboradores de paises de todo el mundo

Que hablas amiga, Missosology tiene su dinamica que llama BIG 5, los de Global Beauties tienen la de Grand Slam separadas por Grand Slam Major para el MU y MW y Grand Slam para el MI, MS, MGI

Publicado
hace 12 minutos, Terri Joe dijo:

Quiero ofrecerle una disculpa a todos los peruasnos del mundo.

spacer.png

spacer.png

Perdonada!

Publicado
hace 19 minutos, ANDRES__ac dijo:

El término Grand Slam fue acuñado por Globalbeauties, ellos son los que deciden qué concursos sí van y cuales no.

Pero a pesar de todo eso, Missosology le da cobertura al Miss Grand, hasta realiza hot picks y es lógico, no pueden tapar el sol con un dedo, el Miss Grand concita mucha atención. Mira nada más este año, hasta el Miss Internacional pasó por debajo de la mesa.

si Missosology hicieron hotpick es porque ya se sabia con muchos días de anticipación quien era la ganadora ellos tienen oídos en diferentes paises pero no lo consideran un concurso importante solo los que nombre anteriormente son considerados los 5 GRANDES y dudo que lo hagan en un futuro

Captura-desde-2023-10-25-17-38-54.png

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si Missosology hicieron hotpick es porque ya se sabia con muchos días de anticipación quien era la ganadora ellos tienen oídos en diferentes paises pero no lo consideran un concurso importante solo los que nombre anteriormente son considerados los 5 GRANDES y dudo que lo hagan en un futuro

Captura-desde-2023-10-25-17-38-54.png

Bueno pues entonces queda claro que Miss Earth no es un Grand Slam, como ves Missosology los denomina de otra manera.

Publicado
hace 38 minutos, ANDRES__ac dijo:

Que bruta es la ecuapegada, ni para hater sirven esas serranas, osea que se informe un poco al menos, usa el término grand slam y ese fue dado por el prestigioso GB.

Todos sabemos que el ME es un concurso de pu.tas, y que lo diga su ganadora que se acosto con todos los sponsors.

Publicado
hace 20 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno pues entonces queda claro que Miss Earth no es un Grand Slam, como ves Missosology los denomina de otra manera.

bueno es uno de los 5 GRANDES by MISSOSOLOGY y te toca soportar

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

bueno es uno de los 5 GRANDES by MISSOSOLOGY y te toca soportar

5 GRANDES término que nadie usa...

Publicado

Han ganado lo único que pueden ganar, concursos de medio pelo! Por eso yo hace unos días dije que peru debería enfocarse en estos y no en MU y se ofendieron mucho!

Publicado
hace 8 minutos, ANDRES__ac dijo:

5 GRANDES término que nadie usa...

en ingles si lo usan y los conocen como LOS BIG FIVE, ya te dije que MISSOSOLOGY tiene a cientos de colaborados de todo el mundo y te toca soportar

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

en ingles si lo usan y los conocen como LOS BIG FIVE, ya te dije que MISSOSOLOGY tiene a cientos de colaborados de todo el mundo y te toca soportar

A quien le toca soportar es a ti querida, a ver si te tranquilizas un poco, ya te dije, asimílalo o vas a hacer hígado por todo un año.

Publicado
On 21/6/2023 at 15:33, Gabomex dijo:

Es q los veo insoportables y siguen con las mismas coronas 4 para ser exactos ....

Una granada desde 1940 y es la única hasta la fecha nada 

De q me perdí chamas 

tesora... no es que estemos insoportables... es que tú no soportas :lol:

1) Nosotros ganamos el primer MU para latam... y no tuvimos que esperar a cirugías y lobbies para ganarlo luego de 40 años...

2) Nosotros logramos la 2da en MWorld antes de que Mexico siquiera lograra algo con mami Morley...

3) Hasta 2009 teníamos más coronas Grand Slam que ustedes... nos dejamos pasar pero ahora estamos a una...

4) Hemos ganado la 2da MGI luego de que todos dijeran que eso era IMPOSIBLE y dejando a México en cero..

y así tienes la concha de abrir este tema!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:27:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista