Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ay que loca estas. 

Me meo. 

Ok amix 

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Me miee, esa fea ni top 5 debió ser la MU era Amanda y TODOS los portales la daban como ganadora, le seguía la de Curazao ellas fueron las unicas bellas de ese top 5, tras la elminacion de Perú y Colombia.

La daban ganadora por la fanaticada enfermiza que atacaba todos los portales missologicos si no la coronaban, recuerdo que yo y strombuk siempre supimos que esa falsa NO GANARIA y así fue, Rbonney salvo el miss universo 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

La daban ganadora por la fanaticada enfermiza que atacaba todos los portales missologicos si no la coronaban, recuerdo que yo y strombuk siempre supimos que esa falsa NO GANARIA y así fue, Rbonney salvo el miss universo 

No seas ridículo amigo. Te acusare con @ElBaneado para que te ponga en tu lugar.

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Yo y Strombuk dice la burra esta.

• Haha 1
Publicado

Pobre viejito, debe haberse acostumbrado tanto a dirigir el Miss Venezuela, que se nota aún sigue apegado a la idea.

Pero bueno, nada dura para siempre.

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Así mismo amix! Fuimos los únicos que no sucumbimos ante la presión bolivariana!

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo y Strombuk dice la burra esta.

Para Burras, sus Misses :memeo:

Bueno, bureas y pu…lgas 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No pienso ver un vídeo de Irene Esser tratando de responder una simple pregunta tan básica. Me da entre hueva, pena, risa y asco lo bruta que es ese androide.

No es Irene es la unicornio Ontiveros :memeo:, y si hablamos de androides tenemos a la Meza, por lo menos Irene quedo DIOSA.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

No es Irene es la unicornio Ontiveros :memeo:, y si hablamos de androides tenemos a la Meza, por lo menos Irene quedo DIOSA.

La has visto últimamente? Esa diosa como le dices ya se está derritiendo. Da cosa ver como el plástico se va derritiendo. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La has visto últimamente? Esa diosa como le dices ya se está derritiendo. Da cosa ver como el plástico se va derritiendo. 

Si de hecho hace unos meses la vi en una libreria en Caracas, la salude y esta mas hermosa que nunca, sin una gota de maquillaje. Que chimbo por Andrea esas múltiples cirugías le pasaran factura.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Si de hecho hace unos meses la vi en una libreria en Caracas, la salude y esta mas hermosa que nunca, sin una gota de maquillaje. Que chimbo por Andrea esas múltiples cirugías le pasaran factura.

:memeo::memeo:

Si y Venezuela se está arreglando ya, cierto?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Si y Venezuela se está arreglando ya, cierto?

Piensa lo que quieras amigo :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    16:33:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista