Saltar al contenido

📰✔️ Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans" 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans"


Globe Live Media - Lesly Reyna es una ex Miss Perú que ahora vive en Estados Unidos trabajando como camarera y se ha convertido en creadora de contenido en OnlyFans. La modelo defendió el contenido que publica en la popular plataforma de videos explícitos y asegura que gana miles de dólares por hacerlo. Como se recuerda, la joven se alejó de las pasarelas tras ser coronada Miss Supranacional en 2017 y actualmente emprende una nueva vida en Nueva York, donde tuvo un romance, pero luego se separó.

¿Qué dijo Lesly Reyna sobre desnudarse en OnlyFans?

Magaly Medina emitió un reportaje sobre ella el miércoles 14 de junio, en el que mostró parte del contenido explícito que la modelo sube para sus suscriptores. Al respecto, Reyna expresó sentirse bien y señaló que no tiene nada de malo ganar dinero de esa manera.

“Lo que no ves en mi Instagram es exclusivo para mis fans. Si puedo generar ingresos con eso, lo veo bien. No tengo que ocultarlo”, dijo Lesly en declaraciones al espacio del espectáculo. “Creo que toda mujer es libre de hacerlo o no, de capitalizar su fama y atención (…) Siento que me hace independiente”, agregó.

¿Cuánto cobra y gana Lesly Reyna en Onlyfans?

Según el reporte de “Magaly TV, la firme”, Lesly Reyna cobra $7 por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito. Asimismo, la 'Urraca' dijo que estaría generando más de 6.000 dólares.

La ex Miss Perú vive en Estados Unidos y se siente a gusto trabajando como camarera en Nueva York. “Ella ha estado en Nueva York durante un año y seis meses. Estoy aquí porque mi mamá se mudó aquí al igual que mis hermanos y solo quiero probar nuevas aventuras”, dijo en TikTok.

...

Ver completa

  • Thanks 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, troglodita dijo:

Ah pues muy bien, hay que comer todos los días. 

Y es inofensivo lo que hace

 

Xx

No dirían lo mismo si fuera Venezolana no? Cínicos dobles moral

:haha:

IMG_6921.thumb.jpeg.59bf60b660a86c53d1657aa05391c382.jpeg

  • Correct 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se entregará el premio a la nacionalidad con las reinas más poootass, no cabe duda que sería Perú:

IMG_20230520_084432.thumb.jpg.1efd0f14cc0e695a544a84fb9954a959.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si se entregará el premio a la nacionalidad con las reinas más poootass, no cabe duda que sería Perú:

IMG_20230520_084432.thumb.jpg.1efd0f14cc0e695a544a84fb9954a959.jpg

@Moria Casan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Otro destape gracias a la reina de la tv peruana

giphy.gif?cid=2154d3d7645ff5ec13f217b2d6

Esta imagen no la Superoooo😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.