Saltar al contenido

📰✔️ De ser coronadas, Luciana Fuster de Perú y María Alejandra López de Colombia; serán las grandes favoritas rumbo al Miss Grand International 2023 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Ahora, EN PORTADA dijo:

Por cierto @LA SUPREMA CORDELIA me comentó una fuente que la Charlotte Austin pudiera volverse a presentar el año que viene en el Miss Grand Thailand, pues el Nawat también saliva con los ingresos que ella le pudiera generar a futuro, solo incluyéndola en el Top 10.

Hay que esperar...

Pues vaya que materialista la Nawat esa. 

Te quiero. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EN PORTADA dijo:

Por cierto @LA SUPREMA CORDELIA me comentó una fuente que la Charlotte Austin pudiera volverse a presentar el año que viene en el Miss Grand Thailand, pues el Nawat también saliva con los ingresos que ella le pudiera generar a futuro, solo incluyéndola en el Top 10.

Hay que esperar...

Es lo más probable y ella factura junto a engfa también.

  • Correct 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, troglodita dijo:

Pues vaya que materialista la Nawat esa. 

Te quiero. 

Xx

A Nawat lo que le obsesiona es la cantidad que una reina pueda generarle a su concurso!

Yo también te quero bebé!

  • Like 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Es lo más probable y ella factura junto a engfa también.

Así es Amix!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pienso que ganará Thailand y una de esta dos chicas será su segundona.

y la badword amiix les aplaudira a esas 3! jajaja

Besosss

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Edgar Botero dijo:

De ganar Maleja, iría sola por las Américas

Jamas amigo! Nawat no dejara pasar a una mujer con mas de 5 millones de seguidores en instagram y tik tok!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CoolNY dijo:

Jamas amigo! Nawat no dejara pasar a una mujer con mas de 5 millones de seguidores en instagram y tik tok!!

 

Amiga pero si la Nawat ha coronado mujeres con 10K seguidores :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Amiga pero si la Nawat ha coronado mujeres con 10K seguidores :memeo:

por lo mismo po Baby!! con mayor razon no deja escapar una con 5 millones!! 

Si fue capaz de un dia para otro comprar mas de 2 millones de seguidores para pasar a la Org MU!!  otseaa baby!!! jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CoolNY dijo:

por lo mismo po Baby!! con mayor razon no deja escapar una con 5 millones!! 

Si fue capaz de un dia para otro comprar mas de 2 millones de seguidores para pasar a la Org MU!!  otseaa baby!!! jajaja 

Y que saca la Nawat con una mujer con 5 millones de bots y cuentas falsas? :memeo:

Igual él fue muy claro.. No va a coronar un país que ya haya ganado

Perú puede esperar otra década para volver a sonar en el MGI

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.